¿Las botas cowboy son tendencia? ¡Descúbrelo!

by - 11:06

Buenos días, hoy quiero hablarte de las botas cowboy, una de las tendencias de calzado que está pegando más fuerte en este momento pero también te hablaré de las opciones que tenemos para combinarlas. Las botas cowboy son un modelo de calzado de plena actualidad y que se puede llevar casi todo el año. Unas botas estilo camperas son muy versátiles porque admiten muchos diseños y colores y por tanto, se pueden hacer un montón de looks ya que se pueden combinar con vaqueros, vestidos, faldas y además, en el mercado encontraremos un montón de opciones disponibles al mejor precio gracias a la cantidad y calidad de comercios como la tienda calzaro que tiene a disposición del cliente una amplia variedad de modelos para todos los gustos e incluso un montón de opciones para combinar. 

Las botas camperas deben su versatilidad al hecho de que admiten múltiples diseños y alturas: con tacón, planas, caña ancha, alta, media y baja pero también son variadas en su diseño ya que se hacen de un solo material y color pero también se pueden combinar tejidos, pieles, estampados, polipiel, etc. Es casi imposible que no haya un modelo de tu gusto así que vamos a ver las distintas opciones.

En esta entrada además de inspirarte pretendo darte un montón de ideas para combinar tus botas cowboy y si no las tienes, después de leer esta entrada correrás a por unas. 

Cómo combinar unas botas cowboy.

  • 1.- Vestidos.

Esta es la combinación que más me gusta para la primavera, razón por la que la he situado en primer lugar. Hay todo una gama de opciones preciosas para combinar vestidos con botas cowboy aunque las que a mí me gusta más es con los vestidos más típicos de la primavera, es decir, con vestidos estampados de flores, los de estilo boho y desenfadado aunque, como os he dicho, hay miles de opciones con vestidos de cualquier clase como puede ser un vestido camisero, un vestido corto de un solo color, etc. Si a esto le añadimos una cazadora vaquera o de piel tienes un look de lo más bonito y resultón pero lo cierto es que con una sencilla chaqueta de punto lucirás también preciosa. Hay tantas opciones disponibles que podríamos hacer una lista interminable así que vamos a hacer una selección de posibilidades que te inspirarán para combinar tus botas cowboy y lucirlas de la mejor manera.

Hailey Baldwin- Getty Images


Paula Echevarría

Christie Ferrari 

Fotografía: Xavi Gordo. Modelo  Evgenia Fedoseeva- ELLE-España.


@aylin_koenig

Getty Images

  • 2.-Vaqueros y pantalones.

Esta es quizá la opción más típica cuando uno piensa en botas cowboy o tejanas ya que es irremediable pensar en un vaquero pero lo cierto es que como todo en la vida y en las tendencias, basta un poco de imaginación para redefinir un estilo o un concepto ya que hoy por hoy se combinan botas cowboy con todo tipo de looks incluso los más formales.


Getty Images


Getty Images

cowboy boots
Fuente foto: stylereportmagazine.com

cómo combinar cowboy boots
Fuente foto: stylereportmagazine.com

cómo combinar cowboy boots
Fuente foto: stylereportmagazine.com

cómo combinar cowboy boots
Fuente foto: stylereportmagazine.com


Incluso queda muy bien con un mono como podéis ver a continuación.


  • 3.- Faldas.

Otra de las propuestas que no podía faltar en esta entrada es la combinación de las botas cowboy con faldas ya que también da mucho juego como podréis ver a continuación.



Collage Vintage


Fuente: Trendencias

Fuente: styledumonde.com/


Elle

Como podéis ver las posibilidades son infinitas, espero haberte ayudado y servido de inspiración para tus próximos looks con botas cowboy. 

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios