Accesorios para hacer deporte

by - 8:49

¡Hola! Hoy os quiero hablar de accesorios para hacer deporte al aire libre o en un gimnasio que por mi experiencia funcionan y que me han aportado comodidad y otros que no uso, pero me parecen que pueden irte bien dependiendo del deporte que practiques. Y, como cualquier excusa es válida para plantear llevar un estilo de vida saludable y hacerlo bonito, más abajo os dejo unas propuestas de moda deportiva.

Accesorios para hacer deporte.-

Además, ahora todo el mundo está pensando en la operación bikini y no está demás hacer un pequeño recopilatorio de gadgets para hacer deporte y de moda. Creo firmemente en que algunas pequeñas cosas, que obviamente no tiene que ver con el proceso y  la fuerza de voluntad para que llevar un estilo de vida saludable sea una rutina, sí ayudan a motivarte o continuar con lo que te has propuesto. Así que ahí van mis propuestas motivadoras y útiles para que hacer deporte sea más efectivo y práctico pero también bonito. ¡Vamos allá! 

Empiezo por uno que me resultó bastante curioso  pero al mismo tiempo me parece ideal. 

Coleteros con cremallera secreta:

Coleteros con cremallera secreta para llevar las llaves, dinero en efectivo, horquillas. Si te gusta hacer deporte sin móvil o lo llevas en un brazalete en el brazo puede resultarte muy útil este coletero que tiene un pequeño bolsillo para llevar unas llaves o dinero.

Ideal también me parece para llevar el pelo recogido pero también para llevar la llave de la taquilla del gimnasio.

https://amzn.to/3iJ1nRL

Un reloj de actividad.


Un reloj de actividad es importante y lo digo porque a mí me ha ayudado a ver números y progresos.  Hay todo un mundo de opciones, yo buscaba uno que conjugara un diseño ideal para llevar con cualquier ropa y momento. Es decir, que no pareciera excesivamente deportivo, y que también midiera la actividad física, el sueño, estrés, etc y me ha parecido un acierto la opción que escogí. Se trata del reloj de actividad de Garmin, Vímove HR. Me encanta. Cierto es que este reloj no será suficiente para aquellos que hagan actividades más intensas o que prefieran calcular el ritmo con las pulsaciones, etc o quieran un GPS. Es decir, este es un reloj que combina el control de actividad física con un diseño para llevar con independencia de la situación. Otra cosa que os quería decir es que pese a ser blanco a mí no se me ha deslucido nada. Lo voy limpiando con toallitas de bebé y está perfecto pero en cualquier caso, se puede cambiar la correa y además, tienen más colores.




 

Botellas de agua ecológicas: 

El plástico no está de moda y con razón. No está demás equiparse con botellas de agua reutilizables que ayuden a hidratarnos y ayudar al medio ambiente. Aquí van algunas propuestas:

La primera de venta en Amazon de la marca KollyKolla, es de acero inoxidable y tiene varios tamaños. La que os enseño es de 650 ml:  https://amzn.to/3e2ifAQ

botella de agua ecológica


Una marca a tener en cuenta es BamBaw una marca que cuenta con todo tipo de productos ecológicos y sostenibles como cepillos de dientes, botellas térmicas, discos desmaquillantes,etc. Esta es su botella de acero se puede adquirir en su página web o en Amazon.


botella reutilizable

Riñonera para hacer deporte:

Ninguna moda ha podido convencerme de que una riñonera es bonita. Sin embargo, es indudable que es una alternativa cómoda para practicar deporte al aire libre. Aquí tenemos una riñonera de un color que me parece atractivo. Es de la marca AirZyx , es resistente y barata.



Ropa deportiva para mujer.-

Y de regalo con esta entrada aquí va mi propuesta de moda deportiva para mujer. Suele pasarme que buscando una cosa no hago más que ver mil propuestas de marcas así que aquí os pongo una muestra pero próximamente os haré una entrada de marcas de ropa deportiva para mujer a las que tienes que echar un vistazo, sí o sí.

Empezamos con una marca que se llama Believe Athletics, tienen propuestas muy bonitas.


La marca Wearehale me ha sorprendido más que gratamente.

ropa deportiva de mujer


Y otra a tener en cuenta es Believe Athletics.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que te haya gustado.


¡Gracias por leerme!

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios