Descubre la tienda de lámparas iluxiform.com

by - 13:35

Hola a todos, en casa estamos de reforma ya que nos hemos decidido a renovar los dos baños. Uno de estos baños es en suite y por tanto también he decidido darle una vuelta de tuerca a mi habitación de matrimonio y ya que tenemos electricistas en casa, etc también estamos cambiando la iluminación de parte de la casa.

Aunque más adelante me encantaría hacer una entrada de la decoración de la habitación hoy os cuento que una de las facetas de la reforma que me trae más de calle es el tema de la iluminación. ¿Qué lámpara elegir? Os cuento las opciones que estoy valorando y como viene siendo habitual, comparto mis descubrimientos. Hoy os hablo de una tienda de lámparas que me está gustando mucho por la cantidad de lámparas que tiene, con posibilidad de asesorarte con alguno de sus asesores y además con posibilidad de pagar en algunos plazos. Os hablo de la web Iluxiform, una página que me encanta porque puedes encontrar lámparas de todo tipo ya que son distribuidores oficiales de muchas marcas. Abarcan cualquier luminaria que necesites para tu hogar pero también me gusta el hecho de que puedes encontrar lámparas de diseño pero también incluyen una gran gama de opciones más baratas. Otra cosa que valoro de iluxiform.com es que tiene descuentos y ofertas permanentes. Se consigue un 3% de descuento extra pagando a través de transferencia bancaria. Así como un cupón con un 5% de descuento extra y acumulable para tu primera compra. Los gastos de envío son gratis a partir de 120€.  

Empezamos por la habitación, hay muchas formas de iluminar el dormitorio pero en mi opinión y teniendo en cuenta el estilo, me decanto por una lámpara de techo de madera ya que considero que van bien con los muebles que tengo ya que uso elementos modernos pero también antiguos. Aunque no lo he decidido todavía, me gustan mucho las lámparas suspendidas o colgantes  y aunque hay diseños muy originales, creo que me decantaré por uno que sea atemporal. Otra cosa a tener en cuenta es si se quiere en madera natural o pintada. 

Aunque os he dicho que me gustan las lámparas colgantes lo cierto es que no descarto en absoluto decidirme por un plafón con madera curvada como estos dos que os enseño más abajo.




En relación a las lámparas colgantes le tengo echado el ojo a estas que veis a continuación.








Otra de las opciones que también quiere incluir en mi habitación son los apliques de pared para dormitorio ya que me gustaría tener luz en ambos lados de la cama. Aquí abajo os dejo unos cuantos de los que estoy valorando que son apliques ideales para lectores que ya sabéis que soy muy aficionada a leer y en la cama es a diario. La variedad es tan grande que es difícil elegir.





Otra opción que me gusta mucho para la habitación son las lámparas de pie baratas que sería una opción alternativa a los apliques de pared pero que también me puede ir muy bien para poner al lado de un sillón de lectura, otro de los cambios que estoy valorando introducir en la habitación. Además de poder moverlos por toda la casa según necesidad también me gusta el hecho de que la mayoría permiten regular la altura.






Para finalizar otro de los sitios que quiero cambiar es la Iluminación Cocina porque la luz me resulta insuficiente y no me gusta demasiado la lámpara que tengo actualmente. Os pongo primero una lámpara colgante, ¿os gustan este tipo de lámpara para la cocina o preferís el típico plafón de techo? Me parece que la lámpara colgante puede quedar muy bien, por ejemplo sobre la mesa de la cocina.






Como veis estoy muy entretenida estos días y con la casa llena de polvo pero ilusionada con todos estos cambios que estamos haciendo.


¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues muchas gracias por la información, son elementos muy importantes para crear ambiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios