Como combinar las alpargatas en otoño- invierno

by - 19:25

¡Hola! Seguro que os habéis quedado algo sorprendidas con la entrada de hoy ya que cuando se suele pensar en alpargatas automáticamente lo asociamos al verano pero hoy te voy a dar varios motivos para que no descartes esta prenda todavía. En primer lugar porque es un momento ideal para comprar alpargatas rebajadas y a un precio ideal como podría ser en la tienda Alpargatas Mias donde encontrarás alpargatas de esparto para mujer de muy buena calidad y excelente diseño pero también porque es un calzado ideal para el entretiempo e incluso para las más valientes en invierno.




Como os decía  pese a que podáis asociar este tipo de calzado con la época estival lo cierto es que determinadas alpargatas pueden ser perfectas para los periodos de entretiempo, por ejemplo el otoño o también para la primavera. Una alpargata de esparto con la puntera cerrada es perfecta para este momento del año al igual que lo será en la venidera primavera. No sé vosotros pero a mí me parece que ahora es el momento perfecto ya que dejamos atrás las sandalias y los zapatos más veraniegos pero tampoco es el momento para calzarse un zapato de invierno completamente cerrado. Por las mañana salimos temprano de casa pensando que ha refrescado pero cerca del mediodía la temperatura ha cambiado y la alpargata tiene todo su sentido, es una zapato cerrado parcialmente pero está hecho con lona o tela así que es perfecto. Aún así estoy  seguro que en determinadas zonas de España en invierno no es descabellado pensar que una alpargata es adecuado para cualquier mediodía en que el sol aprieta y mucho. 

Otra punto a tener en cuenta es que las alpargatas son un calzado atemporal y de fondo de armario que todas deberíamos tener porque no pasan de moda, vuelven año tras año. Al ser atemporales son ajenas a las modas pasajeras por lo que es todo un acierto apostar por hacer nuestras compras de alpargatas en otoño porque en esta época del año, son muchos los fabricantes y marcas, que aprovechan esta época para hacer rebajas en este producto. Por tanto, podemos hacer una compra más barata e incluso aprovechar para comprar unos cuantos pares con la certeza total de que el año que viene y el siguiente podremos usarlas y por otro lado, el tiempo pasa rápido y la primavera y el verano está más cerca de lo que parece y ya estamos equipados para ese momento. 

¿Cómo combinar unas alpargatas en esta época del año?

Aunque no pasa nada si usamos alpargatas de colores claros me parece una opción ideal para esta época optar por colores más otoñales como podrían ser los marrones, granates, negro, mostazas. Se trata de buscar una combinación que case bien con las prendas de entretiempo como podrían ser las cazadoras vaqueras, las chaquetas finas de lana, gabardinas, etc. Una de las combinaciones que más me gustan son con vaqueros. ¡Vamos a ver algunas propuestas!

En primer lugar os enseño una muestra de alpargatas de los colores que más me gustan y luego vamos a ver algunas combinaciones.

Alpargatas Mias



Alpargatas Mias

Alpargatas Mias

Alpargatas Mias




Como os decía vamos a ver algunas propuestas de entretiempo pero también alguna opción más de invierno con alpargata totalmente cerrada.

Una combinación ganadora para esta época es combinar vaqueros, blusa o camisa blanca de manga larga y alpargatas.








Otra combinación con vestidos.











Alpargatas Mias


Alpargatas Mias

Hasta aquí la entrada de hoy.

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por las ideas y tips, la verdad es que esta época a veces se hace difícil para mantener cierto estilo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios