Reseña de Apivita Wine Elixir, Crema Antiarrugas & Reafirmante con Efecto Lifting – Textura Rica

by - 10:10

¡Buenos días! Hoy te reseño una crema que he usado en los últimos tiempos como rutina de día, se trata de  Apivita Wine Elixir, Crema Antiarrugas & Reafirmante con Efecto Lifting.




Lo que dice la marca:

Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema aterciopelada reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles - las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini.

Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini 
Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias al mástique
Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al extracto patentado de propóleo
Hidrata gracias a la miel, la cera de abeja, el ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva
Rejuvenece tanto la piel como el estado de ánimo gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.
El agua de esta composición ha sido remplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con propiedades antienvejecimento.

Opinión personal:

Esta marca me gusta mucho porque sus productos van bien pero además aportan momentos de placer pues son muy agradables. Esta crema pese a ser una buena crema no es el mejor producto que he probado de Apivita. La crema hidrata y nutre perfectamente, es decir, cumple varias de sus funciones esenciales, aporta bienestar a la piel. No voy a entrar en si reduce la aparición de arrugas pues no lo sé pero si que es cierto que la piel presenta buen aspecto, sano y con brillo. Como su nombre indica es una crema con una textura rica ( lo confirmo), fácil de absorber por la piel a pesar de que su textura es consistente. Nada puedo aportar en cuanto al olor porque, a diferencia de otros productos, no tiene nada resaltable aunque puede ser un punto a favor para todos aquellos que prefieren la ausencia de olor. Y si digo todo esto igual te preguntas porque me da por decir que no es el producto que más me ha gustado de la marca pues porque tal vez, lo que me falta en esta crema, es ese momento onomatopeya en el que exclamaría un ¡uauu!, como he hecho con otros productos de Apivita o de otras marcas que me han producido máximo placer y una no puede evitar comparar. En conclusión sirve a su propósito perfectamente pero le falta aquella sensación placentera que aportan otros productos. Me costó unos 40 y pocos euros y cunde mucho ya que la compré en febrero y usándola a diario como rutina de día todavía no la he terminado.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios