Los mejores productos de alta cosmética para mujer

by - 9:44

¡Hola! Buenos días. Me encanta la belleza y desde hace años pienso que la belleza se refleja de dentro hacia fuera aunque el fuera también hay que cuidarlo. A lo que me refiero es que priorizar una dieta sana nos ayudará a sentirnos bien por dentro pero también se reflejará en nuestra piel y en nuestro cabello. Al mismo tiempo me gustan los productos de belleza y desde hace años aplico una filosofía parecida a la compra de un buen zapato, hay que invertir y  pienso que mejor tener un producto bueno que muchos. Es cierto que hoy en día tenemos en el mercado muy buenas marcas a precios muy asequibles, no estoy diciendo lo contrario, sino que mejor usar la cabeza antes de comprar y  elegir productos que se adapten a nuestra piel aunque la inversión sea algo mayor. Si reflexionamos sobre ello nos daremos cuenta de que muchos productos de belleza duran meses y por tanto, si la inversión es más alta  no pasa nada.

Una tienda de referencia para mí es The Beauty Concept, en Madrid tienen varios centros de belleza. Aunque tienen una tienda online que comparte filosofía con sus centros me gustaría resaltar que si podéis visitarles encontraréis un servicio personalizado con un diagnostico diferenciado para cada persona teniendo en cuenta su estilo de vida, además de sus productos, también tienen otros servicios como tratamientos de belleza, spa, depilación, nutrición y entrenamiento, etc.  En The Beauty Concept  podemos encontrar productos de alta cosmética asequibles para todas, ¿no es fantástico? Destaco entre ellas a Grande Nature, Babor, Alqvimia, MARIA D´UOL, Miriam Quevedo, etc.  Además podéis encontrar productos para hombre y mujer, solares, nutricosmética, etc. 

Lo mejor es dejarse asesorar pero si no tenemos esa opción está bien invertir en productos que han sido escogidos con esmero por personas que saben lo que hacen y por eso me gusta esta tienda porque sé que hay un motivo de peso para que hayan escogido vender las marcas de las que disponen. Las firmas de belleza que ofrecen no son las más conocidas del mundo pero comparten una buena filosofía que tiene mucho que ver con productos ecológicos y naturales, el uso de aceites, la aromaterapia, etc. 

No me canso de decir que me gusta mucho dar prioridad a productos que, obviamente deben funcionar, pero que también proporcionan bienestar y placer. En primer lugar porque eso ayuda a que cada día atendamos nuestra piel, a fijar una rutina porque un producto que huele bien y tiene buena textura hace mucho para que nos concedamos unos momentos de belleza diaria. Siguiendo con lo que os decía de esta web comprobamos que tienen marcas que cumplen esa filosofía y que encontraríamos en spas, etc.

Más abajo os voy a hacer una wish list de los productos que más me gustan y por qué pero me gustaría resaltar que hay productos fantásticos a buen precio y por ejemplo, podéis comprar productos alquimia baratos, que como sabéis es una marca de alta cosmética natural con propuestas fantásticas y a mí que me atraen mucho los aceites, me interesa mucho ya que, como os he repetido hasta la saciedad, me gusta muchísimo usar aceites en las rutinas de belleza y me parece un capricho perfecto para nuestra piel. Me gustaría mucho probar algunos de sus aceites.

Vamos con la wish list de productos de alta cosmética para mujer:

Aceite de germen de trigo cuyas funciones son: Aceite facial y corporal que combate arrugas y signos de envejecimiento prematuro
De Albaricoque cuyas funciones son " Aceite facial y corporal que estimula el proceso de regeneración cutánea, elasticidad y flexibilidad de la piel"
Como os decía The Beauty Concept tienen marcas muy a tener en cuenta y que me llaman mucho la atención, otras las he probado y espero hacer alguna entrada próximamente, pero aquí van alguno de los productos que podéis encontrar y que me encantaría probar.

De la marca Miriam Quevedo me atrae muchísimo este producto capilar que además me parece ideal para el buen tiempo aunque en invierno también puede ser estupendo ya que creo que ese aporte de luz que provocan los polvos dorados que contiene puede dar un contraste genial a nuestro cabello.

"Lujosa loción para la protección integral y duradera del cabello. Revitaliza y otorga una nueva juventud para tus cabellos a la vez que aporta unos bonitos destellos dorados"
MIRIAM QUEVEDO
De la marca Babor me atrae este limpiados y tónico en un solo producto.

"Un gel y tónico limpiador refrescante y sin aceites en uno. Rápido y sencillo de utilizar, sin necesidad de un tónico adicional."

Esto es solo una muestra ya que como veis The Beauty Concept es una tienda a tener en cuenta en vuestras compras de belleza.

¿La conocéis?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación, le echaré un ojo a esa web!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones, creo que he entrado aluna vez en la web pero no he comprado nada.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios