Bath Therapy de Biotherm, mi reseña del Gel de ducha revitalizante de jengibre y menta

by - 8:14

¡Buenos días! El año pasado os hablé de los tres rituales de baño de la marca Biotherm, centrándome en su gama relajante ( relaxing blend) que es la que probé. En esta ocasión he podido probar otro producto de sus tres rituales, se trata del ritual  revitalizante de jengibre y menta



Hoy te hablo de Biotherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel.

El producto que he probado es un gel de 400ml muy suave y fresco. Es un gel refrescante y delicado, nada agresivo con la piel y que me parece ideal para el buen tiempo, sobre todo para uno de esos días en los que llegamos acalorados de la calle y necesitamos una ducha que nos deje refrescados y como nuevos. Su aroma me inspira esta sensación y me gusta mucho y también creo que me encantará después de una sesión en la playa, con las ganas de quitarse la sal del cuerpo y ponernos una crema y sentir el vigor propio de una buena ducha. Es un gel muy agradable que limpia sin agreder nuestra piel, dejándola muy suave y tersa. La marca dice que proporciona energía, vitalidad y confort al instante, y durante el momento del baño. Creo que este efecto se consigue porque como digo es un gel muy respetuoso con la piel, tiene un efecto refrescante ( aunque no confundir con efecto frío) lo cual da esa sensación de energía y vitalidad que menciona. El olor a menta, a jengibre contribuyen a esa sensación placentera y dinámica.




La marca dice  "Biotherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel es un gel de ducha para el cuerpo de Biotherm, que hidrata y limpia, y además aporta confort y un efecto estimulante.

Este producto de limpieza corporal, esta enriquecido con una esencia de menta y jengibre, que proporciona energía, vitalidad y confort al instante, y durante el momento del baño. Se trata de una nueva experiencia estimulante, que además suaviza la piel con sus ingredientes activos.

El resultado es una piel limpia, sedosa, suavizada y radiante. Botherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel tiene una textura en gel, suave y fresca que es apta para todo tipo de pieles."

Como digo es un producto que colma los sentidos y te deja la piel suave y agradecida.

A mi se me ocurrió fotografiarlo con menta y jengibre dado que este producto está enriquecido con una esencia de estos dos compuestos.


¿Qué otros productos podemos encontrar en este ritual revitalizante y en los demás rituales?

Es una gama muy completa y tiene un gel de baño, una mousse, una crema hidratante y una crema de manos. 



 Lo que más me ha llamado la atención ha sido las cremas de manos.
Y aquí tenéis las cremas de manos de los otros rituales: El ritual placentero de pomelo y salvia y el ritual relajante de bayas de Goji y romero.



¿ Conocéis estos rituales de Biotherm? 

Gracias a Biotherm por enviarme el producto para reseñar

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué interesantes! Creo que corporales de esta marca apenas si he probado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. wow es que esta marca es lo mas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la espuma, la crema corporal, y el gel exfoliante, y me encanta el aroma de esta línea, no descarto probar los productos nuevos como el gel. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado,lo cierto es que no he probado nada de esta marca.



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios