Mantén tu piel bella y sana este invierno

by - 20:08

¡Hola! Hoy hablamos de una entrada de belleza que puede interesaros con una recomendación de una página web que me genera confianza al ser una Farmacia Online y además,  con algunos de mis productos imprescindibles para cuidar la piel, sobre todo con este frío que está haciendo.

Para mí es necesario contar con productos específicos para el invierno que nos alivien la piel, sobre todo porque a mi, por ejemplo, el frío me seca la piel y siempre le aporto unos cuidados extra en esta época del año. Hoy voy a hablaros de los productos que tengo o no dudaría en tener en mi tocador para proteger la piel y mimarla. Todos ellos están disponibles en la web que hoy os recomiendo, Shop Farmacia. Lo que me gusta de esta tienda online es que casi todos los productos están rebajados o tienen descuento.

En Shop Farmacia vamos a encontrar un montón de productos de farmacia, tanto medicamentos como productos de parafarmacia, algunos muy clásicos, de toda la vida y otros de un formato más actual. Hay una una amplia sección de productos de belleza y de cuidado personal. En definitiva, todo lo que se necesita para una piel sana y bella este invierno y además,  lo tienen distribuido por secciones y categorías por lo que es muy fácil encontrar lo que buscas. Además, tienen una amplia selección de productos para madre y bebé. Una cosa que me gusta es que tienen incentivos para la primera compra ya que te hacen un 10% de descuento con un código que aparece en la página web.

Entre las marcas que trabaja esta farmacia, aparte de los laboratorios médicos,  se encuentra firmas de belleza como Isdin, La Roche-Posay, Mustela, Inneov, Avène, Nuxe, Aquilea, Martidem, etc.

En esta farmacia online podremos encontrar a muy buen precio productos que pueden ir muy bien para el cuidado de la piel incluyéndose una gran gama de productos ideales para combatir la caída del cabello, alteraciones descamativas del cuero cabelludo, piel atópica, etc.

Los productos imprescindibles para cuidar la piel en invierno son desde mi punto de vista los siguientes:

Vaselina. Evidentemente para conseguir una piel muy suave y cuidada hace falta proporcionar mucha hidratación a nuestra piel. Además de cremas me gusta tener siempre un bote de vaselina porque va muy bien para la piel seca, agrietada e irritada ya que es perfecta para proteger y ablandar la piel. Ideal  para los codos.

Foto y producto de Shop Farmacia.
Naturalmente hay que tener siempre disponible un bote de crema hidratante. Hay bastantes que conozco en esta web y me gustan porque están indicados para piel seca y proporcionan una hidratación que alivia la tirantez durante todo el día, con efectos a largo plazo, como esta crema de Isdin, que proporciona una hidratación intensa.

Foto y producto de Shop Farmacia.


Otra crema para proteger la piel que me parece también un acierto es esta crema de Neutrógena, me gusta su olor, su textura y además hidrata muchísimo. Es ideal para la época de frío.

Foto y producto de Shop Farmacia

De la marca Eucerin recomiendo esta crema, además en esta web venden un pack doble muy tentador. Foto y producto de Shop Farmacia.


Otro producto que recomiendo mucho son las hidratantes corporales de la marca Be+. Esta marca me ha ido muy bien en casos de sequedad intensa, sus cremas se extienden muy bien y se nota muchísimo su buen hacer en la piel.

Foto y producto de Shop Farmacia.

No hay que olvidarse de las manos y los pies en invierno. Las manos suelen estar siempre expuestas a los elementos y los pies no sólo deben cuidarse en verano para lucirlos. Si durante todo el invierno nos ponemos crema con regularidad os aseguro que los pies no se os secarán tanto en verano y que decir, de las manos. Siempre tengo una crema disponible en el bolso, el coche, la mesita de noche, etc. En Shop Farma encontraremos un montón de propuestas interesantes.

Cremas de mano.

Un clásico para las manos de Ureadin. Foto y producto de Shop Farmacia.

Una crema que no he probado pero que me ha llamado mucho la atención. Emolienta Manos Crema:
Crema de manos que rehidrata y restablece el manto hidrolipídico epidérmico. Foto y producto de Shop Farmacia.


Para los pies.

Empiezo recomendando un producto que mi hermana usa mucho y que he acabado usando también. 
HIDROTELIAL Crema Hidratante Pies Secos. Foto y producto de Shop Farmacia.



Neutrogena Crema de pies Ultra-Hidratante, es una buena crema, aunque no mi favorita pero hidrata muchísimo. Foto y producto de Shop Farmacia.



Y para finalizar, un bálsamo labial.

SUAVINA Bálsamo labial. Bálsamo labial hidratante que suaviza y repara irritaciones en nariz y labios. Uso diario tantas veces sea necesario. Foto y producto de Shop Farmacia.

Hasta aquí la entrada de hoy, una serie de productos que van muy bien para cuidar la piel, todos disponibles en Farmacia Shop.

¿Qué productos usáis para proteger la piel en invierno? ¿Compráis en farmacias online? ¿Conocéis la web recomendada de hoy?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Un post completísimo. Desde luego, los rigores del invierno se dejan notar, es importante adecuar nuestras rutinas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las cremas de urea de Isdin que me han llamado la atención, y la vaselina para los codos, que los tengo destrozados los pobres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. oh con estos frios hay q mimarla al maximo
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios