10 famosos que usan lentes de contacto de color

by - 8:42

Algunos famosos usan lentillas de contacto para corregir su visión, mientras que otros sólo usan cómo un accesorio de moda más.

¿Y por qué accesorio de moda?

Porque con las lentillas de colores es posible cambiar fácilmente de apariencia. Son ideales para las celebraciones y los artistas porque de esta manera pueden fácilmente cambiar de look según las tendencias del momento o trabajar una variedad de estilos.

Las lentillas de color son de los accesorios  de más tendencia del momento y además, para las que os gustan, son muy versátiles y fácil de utilizar.

¿Has pensado en usar lentillas de color? Hay muchas opciones de compra en online en España.


Aquí va  una lista de 10 famosos que usan lentes de contacto. Después de verlo ya me dirás si te atreves!

1. Kylie Jenner

Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Kylie Jenner
Imagen via Pinterest

Los ojos de Kylie  son más oscuros pero a veces quiere alegrar un poco las cosas. Entre sus fans siempre ha tenido influencia en la creación de nuevas tendencias. Luego, volvió los a sus  fans probando muchos colores en sus ojos. Desde 2018 el color Cuarzo es una de las opciones que más prefiere.

2. Kendall Jenner


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Kendall Jenner
Imagen por Lens.me
También importante como su hermana en el mundo de las celebridades, Kendall presenta su propio sentido del estilo, que no es tan usual. hay que tener en cuenta que el color natural de los ojos de Kendall es mucho más oscuro que los de su hermana Kylie. Por eso, confió en un tono un poco más claro  de lentillas de colores para cambiar su aspecto.

3. Lady Gaga 


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Lady Gaga
Imagen por Solótica

Las cantante y actriz estrella de la película “Así Nace una Estrella” Lady Gaga, utiliza lentillas de contacto de colores para incrementar el aspecto visual. No es fiel a un color de lentes y utiliza una diferente para cada evento. Haciendo esto, ni sus seguidores saben con certeza cuál es el tono natural de sus ojos, generando discusiones en los foros de los más curiosos.

4. Selena Gomez


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Selena Gomez
Imagen por Getty Images/Gilbert Carrasquillo

Gomez ha estado haciendo experimentos con el color de sus ojos y eso  que tiene un color marrón natural muy bonito. Quizás esté simplemente le divierte ir cambiando de color. Su transformación menos sutil fue al usar estas lentillas  de contacto azules - se inspiró en la modelo Adriana Lima.

5. Kanye West


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Kanye West
Imagen por Getty Images 

Siempre listo para dejar marca, Kanye es una celebridad bastante extravagante en la manera de actuar. Y esto también lo aplica a sus ojos; las lentes más atrevidas que ha usado durante su carrera fueron unas lentes azules. Para muchos estaba de moda, para otros fue un poco demasiado. Pero no se le puede negar que  la elección de estas lentillas de color fue atrevida.

6. Kim Kardashian


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Kim Kardashian
Imagen por Getty Images


Kim siempre nos ha mostrado que le gusta jugar con el color de sus ojos. Ya utilizó lentillas azuladas sobre sus ojos castaños, pero el último color fue muy totalmente diferente. Sorprendió a muchos eligiendo lentillas de oro y color miel para completar su look metálico en la última Gala MET.


7. Paris Hilton
Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Paris Hilton
Imagen via Wikipedia

Ya se ha hecho público que la descendiente del imperio hotelero cambia regularmente el color de sus ojos. Utiliza lentes de contacto sólo hechas para ella que hacen que sus ojos parezcan azules pero en realidad son castaños.

8.  Nicki Minaj


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Nicki Minaj
Imagen via Pinterest

Esta rapper talentosa le gusta cambiar muchas veces de look, es un auténtico camaleón. Estos cambios pasan por la ropa, el pelo y los ojos. De hecho, tiene un conjunto de lentillas de contacto de cada color! Por eso vas a poder verla con ojos verdes un día y amarillos en otro.

9. Naomi Campbell
Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Naomi Campbell
Imagen via Askmen


La super modelo Naomi Campbell tiene predilección por usar lentes verdes y azules sobre sus ojos castaños oscuros. Cuanto más claras son las lentes, más se destacan de su piel y su pelo oscuro. 

10. Ivanka Trump - 


Descripción: 10 Famosos que Usan Lentillas de Contacto - Ivanka Trump
Imagen por Carlo Allegri/Reuters

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, también recurre al uso de lentillas de contacto. Sin embargo, Ivanka utiliza lentes de color sutiles. Sus ojos son castaños oscuro pero utiliza lentes que le dan un toque de color  miel.

¿Te gustó la lista? Haga clic aquí y vea más fotos de famosos que usan lentes de color.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo no las he utilizado nunca, ¡ni por necesidad! así que tampoco creo que los haga por gusto, en primer lugar porque me gusta el color de mis ojos y nunca he pensado que me gustaría tener el color de ojos de alguien por muy bonitos que los tenga, de cualquier forma las que más me han gustado son las de Kardarsian y las de Yvanka, las demás hay algunas que dan un poquito de miedo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que cambian algunos, pensé que la Jenner era Angelina Jolie.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. o he usado nunca!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta muchos los pupilentes solo que me da miedo ponerlos en mis ojos ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios