Mis novedades de belleza

by - 8:00

¡Hola! Hoy quiero hablarte de mis novedades de belleza. Es un poco de todo, incluyo algunos productos capilares, de cuidado de la piel del rostro y también del cuerpo. Espero que os guste y me contéis si coincidimos o si me recomendáis alguno. 

Blue Therapy Red Algae de Biotherm: En primer lugar os enseño este producto de cara de Biotherm. Es de la gama Blue Therapy ( os hablé de ella aquí pero ya estoy preparando reseña de cada producto que os comenté).


 ¿Qué diferencias hay entre ambas?  Ésta es reafirmante y está compuesta de alga roja que repara los signos visibles de la edad. Como podéis ver ya la he estado usando. Es una crema que literalmente me ha aliviado. Con el tiempo tan raro que ha estado haciendo tenía la piel que me tiraba mucho. Tenía ganas de repetir crema facial de Biotherm y se lo expliqué a la dependienta de la marca. Me dijo que por lo que le decía le daba la impresión que mi piel necesitaba nutrición que no es lo mismo que hidratación. Ha sido usar esta crema y el tema de la tirantez ha desaparecido, además es una crema que huele genial, se extiende tan delicadamente que es un placer y además deja un aspecto bonito inmediato. Sin querer entrar a fondo me parece muy buena.




Otra  crema de Biotherm,  LECHE CORPORAL ANTISEQUEDAD CON EXTRACTOS CÍTRICOS que me robó el corazón desde el primer segundo. Es pronto para deciros como funciona sobre la piel pero es una delicia. Un aroma impresionante que a mi me recuerda al olor que desprende una naranja o una mandarina al abrirla - no sabría deciros- aunque con un toque levemente dulzón al final. Sólo por el olor repetiría mil veces con ella- ¿os he dicho que valoro mucho el olor de un producto?-. Este me vuelve loca y cada día me lo pongo, es fácil de extender y ya os digo, huele de maravilla. La piel queda suave pero me falta un tiempo de uso para desarrollar estas magníficas primeras sensaciones



Y seguimos con dos productos capilares de una marca de americana llamada OGX. Los dos a base de coco.

Uno es una bruma que yo uso con el pelo mojado o para quitar el encrespamiento con el pelo seco. Es pronto para hablar de ello. Lo mismo digo con este acondicionador de coco, lo he usado un par de veces. Huele genial eso sí y me deja el pelo suave.



¿Coincidimos?

¡Feliz lunes!


You May Also Like

3 comentarios

  1. Qué pintaza tienen los productos capilares!! Y ya sabes que Biotherm es una marca que me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oooohh me encanta como huele el coco
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos muestras pero la primera crema de Biotherm para la cara me ha llamado mucho la atención!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios