Looks modernos, atrevidos con ropa única y de primavera

by - 19:21

¡Hola! ¿Qué tal la Semana Santa? Espero que muy bien. Hoy os propongo  una serie de looks modernos que me parecen ideales para esta época del año.¿ Empezamos?  

Estoy segura que como yo en esta Semana Santa muchas hemos soñado con el verano. Aquí en Mallorca hemos disfrutado de buen tiempo la mayor parte del tiempo aunque también ha hecho mucho viento. Lo que me ha quedado claro es que mi armario de invierno empieza a aburrirme ya que todo lo veo demasiado abrigado y repetitivo después de tantos meses y lo cierto es que ya he empezado a sacar alguna prenda más primaveral.

Una opción que he visto bastante y que me gusta muchísimo es la opción de una túnica o vestido de manga larga y  que a principios de verano podamos usar de noche, con las piernas  al aire pero que ahora podemos llevar con unos leggins y unos botines.  

Las propuestas que veréis a continuación y   disponible en MissQ.es van un poco de todo esto que os digo. Dos vestidos de manga larga pero con un estampado de lo más primaveral aunque muy diferentes entre sí para que veáis cuantas opciones tenemos.Hay mil propuestas pero para que casen con la primavera os propongo usar tonos más propios de la época ya sea colores claros con flores o algo más llamativo y vital.

Van los dos vestidos y después como quedaría con unos leggins.




Bueno pues olvidad los taconazos y las piernas al aire y enfudaos unos leggins y unos botines y podríamos conseguir un look así de resultón y moderno.




https://www.cyndispivey.com
¿Es otra cosa verdad? Muy primaveral por el toque de los estampados pero aún así una opción de más abrigo y si hace más frío pues le añadimos una chaqueta.

Y que me decís de esta otra propuesta. Un vestido camisero vaquero con leggings, también me parece una opción ideal para esta época. Con los complementos precisos tenemos un look  de diario perfecto.



O si no tenemos vestido camisero una sencilla camisa vaquera un poco más larga con un cinturón  puede ir igual de bien. Y aquí tenemos el resultado, me gusta mucho.

Foto pinterest

En esta misma línea pero un poco más desenfadado os propongo esta opción en tonos grises pero con una camiseta a rayas y unas zapatillas, también me parece perfecta.


Foto de SeaSalt

Y que me decís de usar una camisa algo larga y con las mangas enrolladas hasta el codo para llevar con vaqueros o con leggins.  En esta foto la camisa se anuda en la cintura, se lleva marcando la cintura pero creo que con una camisa a rayas y un cinturón también quedaría genial o suelta, también.

MissQ
¿Qué os parecen estos looks?

Espero que estas opciones os hayan gustado. ¿Habéis empezado a vestir más de primavera?

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡muchas gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios