Dos tendencias de gafas de sol para esta primavera verano

by - 7:34

¡Buenos días a todos! Hoy te voy a hablar del complemento por excelencia del verano, las gafas de sol.  Además de añadir un toque perfecto a nuestros looks nos permiten proteger nuestros ojos del sol y también evitan los deslumbramientos al conducir.

Te hago un resumen de algunas de las tendencias de gafas de sol para este año, dos en particular, pero como siempre digo, más que las tendencias hemos de valorar lo que mejor nos sienta y va con nuestra personalidad. Las modas están muy bien pero hay que adaptarlas a nuestro estilo y si no nos sientan bien apartarlas. En todo caso, los modelos de gafas de sol son tan variados que siempre encontraremos lo que mejor va con nosotros. ¿Empezamos?

Todas las muestras de monturas de gafas de sol que ilustran esta publicación son de Tusgafasdesolonline, una web de gafas de sol multimarca con mil opciones de compra.

1.- Gafas de sol blancas. ¿Te lo imaginas? Es una tendencia un poco del pasado que vuelve con fuerza este año y no me extraña, las hay de muy bonitas aunque es una moda de éstas que parece que será volátil, aunque quién sabe, hay modas que duran años. A mi me encanta porque ya sabéis que me gusta lo clásico, retro , etc

Empezamos con estas gafas Oakley de sol. Lo mejor de esta tendencia en color blanco es que es estilo de monturas es enorme.



 Y aquí tenéis unas cuantas más.
1:Hugo Boss 2: Michael Kors 3: Polo

Y podemos hacer looks como éstos.


Lo que os decía, blanco y con un montón de tipos de monturas.




2.- Montura ojos de gato. Es una moda que vuelve y vuelve y no me extraña porque podemos conseguir looks tan elegantes como el que os enseño a continuación.  Pero añado que hay mil versiones de estas gafas, de colores, con montura de carey, sin montura, metálicas...


Como os decía en este estilo también tenemos mil variantes para muestra estas que os pongo. Muy diferentes entre sí pero montura felina al fin y al cabo.

1: Ray-Ban; 2 y 3: Bulgary;

4: Vogue; 5 D&G

Y aquí hago una mix con la anterior tendencia. Si antes os hablaba del blanco aquí os dejo también unas gafas de sol Cat Eye  blancas. La foto es de Leandra Medine.



Pero quien dice blanco también dice negro o rojo. Lo cierto es que hay muchas maneras de llevar unas monturas ojo de gato. Es una de estas tendencias que ha empezado en la calle y vemos esta expresión en las redes sociales y los recuentos de streestyle.


La bloguera alemana Caroline Daur 
Gigi Hadid 

¿ Qué tendencia os gusta más?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me quedo con las de ojo de gato grandes, que son las que me favorecen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la de ojos de gato. De hecho, ya el año pasado me hice con unas gafas de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. quiero unas blancas!!! obsesion

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu post y las gafas de sol que has presentado si puedo elegir opto por los 4 de Vogue y 5 de D&G
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios