Blanco en invierno

by - 10:08

Hola, ¡todavía es invierno! Por mucho que me empeñe a base de entradas más primaverales, colores más a juego con la primavera en el armario y por más  que en los viveros sea época de bulbos, lo cierto es el frío polar se ha instalado en gran parte de España y si hay algo que me encanta, sobre todo con el paso de los años, es como queda el blanco en los looks de invierno. Pensaba  no publicar más sobre moda de invierno pero me equivocaba, mi oda a la primavera y al buen tiempo tendrá que esperar o  al menos, alternar con el invierno porque en estos momentos aunque soñar es bonito más bonito es enfundarse un buen jerséy. 

Por eso hoy mi entrada va dedicada a los looks claros, en general aquellos estilismos en los que priman los jerséis de lana blanca, grandes  y mimosones,  que invitan a que me guste más esta estación pero también se van a colar algunos grises, algunas escenas del invierno, del hogar, del sabor de una taza de té caliente. 

Hoy tendríamos que quedarnos en casa muy calentitos pero si salimos una opción es el blanco.


¡Feliz día!

@happilygrey
LovelyPepa- noviembre de 2016
http://www.lizmarieblog.com




@mija_mija/











¿Contadme, os gusta?

Fuente de la mayoría de las fotos: Pinterest.

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Siiii! Me encanta el blanco sobre todo en jerseys, tengo varios que me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco!!!! Podría decir que es de mis colores favoritos para todas las temporadas!! Aunque donde más abuso de él es en verano, pero reconozco que veo looks totalmente en este color y me vuelven loca!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Ohhh q fotazas mas divinas. Las gazelle son lo más

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, me parece un tono super elegante para el punto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Una selección fantástica!! Me encantan los jerseys blancos en invierno!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color blanco, crudom grises muy claritos... me chifla y en los jerseys ni te cuento, lástima que me hagan paracer un muñeco michelin jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios