Compras de belleza en Biotherm

by - 13:44

¡Hola! El otro día os decía que había realizado unas compras de belleza y hoy os las enseño. Son todas de la marca Biotherm. Esta marca hace un montón de tiempo que quiero probarla y lo único que me lo ha impedido es que es algo cara  pero ganas no me faltaban. Aprovechando que hicieron unas ofertas de 30% en todos sus productos aproveché para hacer algunas compras. También han hecho unos paquetes de cara a la Navidad que también están muy bien de precio aunque no sé si los siguen vendiendo.

Os enseño los productos por los que opté, todos son de la gama Blue Therapy para todo tipo de piel. No quiero hacer una reseña de momento porque me gusta hacerla cuando tengo varias semanas de experiencia como mínimo.

Lo que más me obsesiona últimamente es el contorno de los ojos por lo que soy muy constante en el uso de cremas para el área así que entre los que os enseño hay un contorno de ojos y un serum para los ojos aunque este último es para todo el contorno del ojo, es decir, también se aplica sobre el párpado y las pestañas.


Empezamos con la foto de familia.



Y ahora uno a uno.

Blue Therapy accelerated.




La marca dice:

Biotherm presenta la NUEVA crema sedosa reparadora Anti-Edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o “Alaria Esculenta” en una textura gel acuosa ultra-ligera. La nueva crema de textura sedosa y de ultra rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. El resultado es una nueva experiencia sensorial, una rápida absorción y una eficacia reparadora. La piel está hidratada, las arrugas parecen reducidas, el tono de la piel queda rosado y radiante, los contornos se ven rediseñados.
De momento os digo que la textura es fantástica y el poder de hidratación inmenso.



 BLUE THERAPY EYE-OPENING SERUM,  es un producto que se aplica en el contorno pero también en el párpado y las pestañas. 



La marca dice:

A través de la mirada, podemos transmitir mensajes que van mucho más allá de las palabras.
 Entre los 30 y los 60 años, la piel del contorno de los ojos pierde su firmeza: los ojos parecen más pequeños y con menos vida.
 Por primera vez, Biotherm, combina un innovador aplicador con punta en perla con una fórmula enriquecida con extracto de Alga de la Juventud ™ en una ligera textura en serum que actúa en los 3 factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas.
 Para una apertura ocular de +3 grados después de 4 semanas de tratamiento.

Y por último un contorno de ojos,  Blue therapy eyes, con este es el que tengo más experiencia, es un producto fantástico por la textura, la hidratación y lo que cunde. Ya os hablaré de él.

La marca dice:

La zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad. Por ello, tus ojos necesitan un tratamiento específico anti-edad. Por primera vez, Biotherm amplía la propia definición del contorno de ojos para enfocarse en arrugas, ojeras y falta de firmeza y va más allá de las clásicas bolsas y patas de gallo. Actúa en los daños acumulados para revelar un aspecto joven y luminoso.

¿Conocéis la marca y la gama Blue therapy?

Hasta aquí la entrada de hoy.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Esta marca me atrae cada vez más, tengo que hablaros sobre una mascarilla que tiene que me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. esta marca es una maravilla, siempre q pruebo algo me enamora

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Biotherm!
    Me lo apunto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios