Transparencia, ¿te apuntas? ¿Sí, no o depende?

by - 8:10

¡Hola! Una lectora con la que mantengo contacto me preguntó por qué ya no hacía entradas ¿Sí o no?, ¿os acordáis?

En estas entradas decíamos sí o no a una de las tendencias del momento y digo decíamos porque os invitaba a opinar en los comentarios.

Hay tendencias que me producen un "arg" instantáneo lo diga quien lo diga y hay otras que me encantan pero luego hay otras que, sencillamente, dependen de cómo se usen,  del modelo de prenda, de si la tendencia se lleva al extremo o si se queda en un término medio y también porque hay tendencias que me gustan en un pequeño detalle más como un complemento. Más que negro o blanco hay muchos grises, hay muchos matices.

Hoy estoy en una de esas en las que diría que depende pero a vosotros os pregunto ¿sí o no o depende?  Por el titular ya lo sabéis, hablo de las transparencias.

¿Me gustan? Pues claro, pero en su justa medida me gustan para blusas, vestidos, etc pero en las mangas, en el cuello pero no toda la prenda y ese es mi depende.

Y no me gusta nada cuando el vestido, el abrigo, la falda es completamente transparente y eso es lo que se ve e impera y también para la futura primavera verano.

Para ejemplos los que os doy a continuación. Prácticamente ningún diseñador se ha sustraido


















Decidme, ¿Sí, no o depende?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Depende: en ciertas prendas, y combinadas con elegancia y sencillez pueden quedar muy bonitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues las transparencias siempre han estado de moda y es como todo hay algunas que están muy bonitas, depende de como las pongas y de para que te las pongas, de las fotos unas son bonitas y otras no tanto, sin mirar a las modelos que no les hacen ningún favor!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que sí! Siempre han estado de moda, y siempre vuelven. Lo único es saber en qué ocasiones ponérselas;-)


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios