Cuatro elementos decorativos lowcost

by - 9:55

¡Hola! Hacía tiempo que no hacía una entrada de decoración y tenía muchas ganas.  Hoy quiero hablar de elementos que hacen la diferencia, son elementos que visualmente tenga impacto, son el centro de atención de la habitación y que le dan mucha personalidad a la estancia pero sin ser muy caros. ¡Empezamos!

Papeles pintados: No es la primera vez que hablo de papeles pintados como forma de resaltar una pared o un rincón. Puede parecer muy de los años 70 sobre todo si nos decantamos por figuras geométricas pero hoy en día puede encontrarse de todo, desde plantas tropicales, papeles en colores degradados, etc, todo tiene un nuevo aire, un soplo de aire fresco que da vida a esta técnica de decoración. En la página de Argeist podéis encontrar algunos a muy buenos precios como el de la siguiente foto. A mi me gusta en zonas concretas, es decir, no me convence una habitación totalmente decorado con papel pintado ya que creo que es demasiado y puede resultar de lo más cansado al cabo de un tiempo,  pero sí me gusta para una pared en concreto.




Mesitas colgantes: Desde que lo vi me encantó, quedan súper chulas y llaman mucho la atención sea cual sea el lugar en que decidas colocarla pero yo lo veo más para la habitación como mesita de noche.





Decora con muebles hechos de cajas de madera. Este tipo de decoración me gusta mucho ya que reciclas una caja de madera y le das un aspecto muy chulo y útil aunque hoy en día podemos comprar estas cajas en tiendas de decoración pero la idea está ahí. 




Decora con fotos, cuadros o letras: Por sí solas o una mezcla de todas ellas. Un buen puñado de cuadros de fotos familiares, amigos, paisajes, etc puede hacer que una pared o un rincón cobre mucha personalidad, puedes colocarla estilo collage, haciendo una especie de dibujo en la pared, hay miles de combinaciones disponibles.. Con marco, sin marco, acompañada de frases alegres, etc. Las combinaciones son enormes y el resultado puede ser muy bueno. Me encanta la primera foto ya que adoro este tipo de decoración aparte que se consigue un cabecero de cama chulísimo.





Hasta aquí la entrada de hoy.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios