Mi primera wishlist primaveral 2017

by - 8:21

¡Hola! No sé si porque este año he tenido más frío que nunca o porque este fin de semana pasado  he tenido la suerte de disfrutar de unos días perfectos de sol, cielos despejados y momentos con amigos pero estoy más motivada que nunca para esta primavera verano. También es verdad que me está gustando mucho las diversas colecciones de primavera verano que se están publicando en las páginas webs. Estoy encantada con las diversas cosas que veo. Ropa preciosa, muy veraniega en colores perfectos para esta época. Nunca había tenido tanta ropa fichada y aunque algunas cosas estoy indecisa en otras no lo estoy en absoluto y ya he realizado alguna compra, cosa rara en mí que suelo comprar en plena temporada. 

Una de las cosas que más me gusta hacer en el blog son listas de deseos o  wish list porque la verdad es que normalmente son cosas que están en mi punto de mira, suelo hacer la lista y después suele caer alguna de las prendas por eso me gusta tanto compartirlas porque es como un anticipo de una prenda nueva que estará pronto conmigo.

Eso sí, yo os aconsejo pensar lo que compramos, tened algo de cabeza y pensad en lo que tenemos y las distintas posibilidades de combinar la ropa con otras prendas de otros años para sacar más partido a nuestro vestuario aunque tampoco hemos de pasarnos en madurez, de vez cuando debemos hacer una locura y comprar esa prenda tan especial y que posiblemente nos pondremos sólo una vez. Sólo para seguir sintiéndonos jóvenes y locas, no intentéis tenedlo todo bajo control.

 Aquí os dejo una de mis listas con los vestidos y prendas imprescindibles para esta primavera.

Uno de los vestidos que más me ha gustado y que está en mi top 10 es este vestido de Esprit, fue amor a primera vista, los topos, el verde azulado, ellos lo han llamado dusty green, es de gasa y me encanta el detalle de la cintura. Además me parece muy vaporoso y fresquito. Lo tienen en varios colores pero este es sin duda mi favorito, es el color que lo hace especial. La verdad es que es un vestido sencillo y fue verlo y quererlo para mi. Además es un vestido que en verano resaltará con el tono dorado de la piel pero también es perfecto para combinar con una chaqueta en primavera.



Y luego otro vestido que también me ha gustado mucho es este estilo ibicenco en color gris pálido. Es muy sencillo y eso es lo que más me gusta de él, además le veo muchas salidas. También es de Esprit y podéis encontrarlo aquí. Lo único que me frena es el corte  que no siempre me sienta bien.


Hace tiempo que quiero una bandolera y esta de Massimo Dutti me parece ideal. Mis bolsos suelen ser grandes pero me gustaría uno así de pequeño, queda muy bien con unos vaqueros y a lo mejor consigo meter menos cosas en un bolso.


Pero de muy cerca le sigue esta de Uterqüe en color azul.


Me encantan las túnicas para la primavera verano y tengo fichada esta preciosidad de Scotch & Soda

Y este año sueño con hacerme unas alpargatas a medida y una de mis candidatos son Miss Espartinas.


¿Qué os parece mi wish list?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo también tengo muchas ganas de primavera.
    El primer vestido y el bolso azulón me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primer bolso, yo es que no soy de vestiditos!!!!, no me siento cómoda con ellos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esprit tiene prendas fantásticas.
    A mi me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios