Mapamundi, decora con madera y corcho.

by - 10:50

¡Hola! Una nueva entrada de decoración que ya sabéis que me encanta. ¿Os gusta la madera y el corcho? Si es así os gustará MissWood cuyo nombre habla por si mismo.
A mi me ha gustado especialmente el Mapa del Mundo de MissWood  que me parece que puede quedar genial en una de las paredes de mi nuevo despacho. Las paredes son blancas y tiene mucha luz, quiero que quede diáfano pero quiero decorar con plantas y algunos cuadros. 
Lo mejor es que puedes elegir tamaño que va desde la L, XL y XXL y también el color del mapa que puede ser marrón, blanco o negro. 






Naturalmente también podéis optar por el Woody Map Colors, me gusta mucho sobre todo si sois viajeros y os gusta la idea de ir señalando en un mapa los lugares que habéis visitado o deseáis viajar. Así mismo me parece una idea perfecta para regalar a algún amigo viajero o como regalo a la pareja para poder señalar juntos esos viajes pendientes o ya realizados e incluso al ser de corcho además de una chincheta clavar alguna foto.







Como veis las opciones son muy chulas para regalo.

No sólo podéis optar por un mapa mundi también existe la posibilidad de un mapa de España o del continente europeo.





Pero esta página cuenta con otras alternativas decorativas en madera que también pueden gustaros sobre todo si os gustan los mensajes motivadores, tienen de hechos que pueden ir muy bien si te sientes identificados con ellos pero también puedes personalizarlos. Por eso mismo también me parece ideal para la decoración de una boda y de hecho ellos mismos pueden hacerte tanto recuerdos como seating board e indicativos de la boda.

Entre las opciones tenéis cuadros, relojes, espejos, sujeta móviles, etc.





































Como veis un montón de opciones decorativas que pueden ir muy bien para nuestros hogares, oficinas e incluso para regalo.

Espero vuestros comentarios. ¡Qué paséis un feliz día!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué de detalles bonitos, los mapas quedan muy chulos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nice !! Good wall art & maps. Just like as Wall Tapestry Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos detalles! Me encantaron los mapa,
    siempre he considerado que se ven muy lindos
    y dan un aire especial ♥

    Besos <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios