La vuelta al cole con Rolleat

by - 9:17

¡Hola! Para muchos septiembre es un mes de cambios y de nuevos propósitos. Estoy segura que entre esos muchos propósitos está el de hacer algunos cambios en la alimentación sobre todo frente a los excesos del periodo vacacional. 

Una de las dificultades más grandes para todos aquellos que queramos llevar a cabo un dieta, ya sea para adelgazar o como plan para una alimentación más sana es trabajar lejos de nuestro domicilio. Aunque está muy bien ir de restaurantes no siempre se puede por motivos económicos y  también porque la oferta puede no adaptarse a lo que queremos o debemos comer. Se hace por tanto necesario llevarnos la comida de casa porque así podemos reducir costes pero también, por lo que decía, controlar lo que queremos comer. Hoy hablamos de Rolleat Porta Alimentos.

No sólo hablo de adultos, en breve empieza el periodo escolar, un nuevo curso. Nuestra pequeña Lucía empieza el colegio en breve, ¡qué nervios! Aunque ella está muy ilusionada. Tendrá que llevar un tentempié para el recreo y también cuando empiecen las excursiones escolares.

Al hilo de lo que os explico me ha gustado mucho lo que ofrece la marca Rolleat y ello porque además de ofrecer una serie de envases para los alimentos, tanto envoltorios para bocadillos reutilizables, que además pueden servir de mantelito individual y que son impermeables, ajustables y fáciles de lavar, también cuenta con otras opciones para trasladar tuppers y snacks.



Pero sobre todo me ha encantado el hecho de los principios que inspiran su modelo de negocio. Así nos cuentan que "Desde hace años, en los hogares, escuelas, oficinas, etc. hay más concienciación sobre la importancia de la sostenibilidad y la reutilización de materiales y productos porque es esencial para el cuidado del medio ambiente. En Roll’eat lo sabemos muy bien. Nuestros envoltorios para comida fueron creados bajo el lema Reuse and reenjoy precisamente con el objetivo de reducir el gran consumo diario de ciertos materiales dañinos para el medio ambiente, como son los plásticos o el papel de aluminio"

Para que os hagáis una idea de las diversas funciones y de que estamos hablando os enseño estas fotos.







Además me parece que es estupendo fomentar estos valores desde la infancia. Así para la vuelta al cole con Rolleat podemos optar por la gama infantil y juvenil perfectos como el porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable, lavable e indispensable y el porta snacks que es ideal para snacks y sandwiches.

Para los más pequeños y adolescentes tienen estampados de lo más diversos y muy bonitos. Perfecto para meter en la mochila o lo que sea que lleven los niños hoy en día, también me parece perfecto para aislar el alimento del material escolar, sin riesgos de manchas, etc.











Los diseños para adultos también me gustan desde colores lisos hasta estampados.






Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la propuesta para la vuelta al cole. ¡Feliz día a todos!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios