Summer Wish list-low cost

by - 10:16



¡Hola! Ya tocaba otra wish list de una marca de venta online lowcost de diversas tipos y estilos de prendas. En esta ocasión he hecho un popurrí de prendas aunque la mayoría son vestidos y luego también he puesto alguna camiseta y como siempre me pasa cuando veo rayas no he podido evitar inclinarme por ellas.  

Todas las prendas son de la marca Chicuu, ya os puse un wish list de esta marca y me han vuelto a contactar para ver si puedo compartir con vosotros algunos cupones de descuento que son los siguientes:

 Un 35% de descuento para compras superiores a 50$ cuyo código es FB35 y un 45% de descuento si compráis más de 105$ el código es: FB45

Otra vez os vuelvo a repetir que no la he probado personalmente y no he hecho ningún pedido,eso os lo digo para que lo sepáis. Tienen un poco de todo, prendas para vestir más formalmente: de diario, oficina, de noche, sport, etc y también  para ir a la playa como kimonos, vestidos cortos, túnicas y también tiene camisetas, zapatos, complementos, un poco de todo y es realmente barata.

Vamos a empezar con los vestidos que suelo llevar siempre en verano aunque esperaré a tener algo más de color en las piernas para atreverme, allí van los que más me han gustado con el link directo a la prenda por si os interesan.


Sigue el link


Sigue el link
Sigue el link
Seguir el link
Sigue el link



Sigue el link

Sigue el link


You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues todos son muy bonitos aunque no soy muy de vestidos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos estampados para el verano!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué bonito el primer vestido de rayas, y los estampados muy elegantes... siempre me descubres marcas muy interesantes!! besines

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos...a mi me encantanlos vestidos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios