Otra selección de vestidos de la página Aislestyle (BBC)

by - 8:24

¡Muy buenos días! El año pasado os enseñaba, entre las muchas entradas que hice de vestidos para bodas, una selección de una página de vestidos que se llama aislestyle.co.uk.

Esta página gira alrededor de la ropa de boda, tanto vestidos para la novia, como para las invitadas, damas de honor, madrinas, etc pero también apuesta por vestidos para grandes ocasiones.

Una de sus propuestas para una boda diferente en la playa y de corto os la enseño en la primera foto, las otras dos ya son para bodas normales aunque he optado por un toque vaporoso y bucólico pero en la página encontraréis numerosas opciones clásicas. Ya os he manifestado en muchas ocasiones que si me casara dudo que optara por comprar el vestido online pero está claro que tienen un numeroso público dado los años que llevan y tienen opciones muy bonitas y a muy buen precio.






Y ahora una selección de vestidos para grandes ocasiones, promdresses que serían los vestidos propios de una graduación pero también tienen para  madrina, gala de noche, cena importante, amigas de la novia, damas de honor,etc.
La mayoría de ellos no creo que pudiera llevarlos jamás porque la verdad es que no se me ocurre cuando tendría la ocasión de estrenarlos  pero son muy bonitos.

Como podéis ver he hecho una  selección de cheap prom dresses y además prom dresses 2016




















¿Qué os parece?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Unos vestidos preciosos y muy elegantes.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Unos modelos preciosos. El vestido corto azul petróleo me ha enamorado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh preciosos todos, mas el moradito y el ultimo... pero todos son tan vaporosos, me haría con cualquiera para una boda que tengo a primeros de septiembre, que todavia no he buscado nada, bueno, es pronto...
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo menudos vestidos tan bonitos... son preciosos jeje, el último morado es una preciosidad para una boda :).


    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios