Decora con percheros

by - 7:04

¡¡Hola!! Hoy una entrada de decoración que me parece muy interesante para aquellos que os guste el diseño estilo industrial o también como una alternativa a obtener un armario que puede costar relativamente poco pero que a la postre va a ser un elemento decorativo más. Además, también me gusta muchísimo como perchero para la entrada en una casa o también dispuesta en un loft, ya sea para que podamos colgar nuestros abrigos y también los de los invitados.

Hablo de los soportes de confección como éstos de MarceloVilá para Tiendas y Comercios, son sencillos lo cual me gusta mucho dado que así podemos añadir algunos toques por nuestra cuenta y además la ropa vista va a ser un elemento que le va a dar mucha vidilla al rincón en el que lo situemos. Para ello os pongo unos cuantos ejemplos de Marcelo Vilá, una tienda que se inauguró en 1900 con mucha solera y mucha trayectoria y con varias patentes dónde vamos a poder encontrar equipamiento comercial. 

Aquí  os dejo algunos ejemplos de soportes también podéis encontrar maniquíes, bustos, expositores, etc. Vais a poder encontrar estos percheros que os enseño  y muchos más directamente en este enlace: http://www.marcelovila.com/productos?familia=COMPLEMENTOS&subfamilia=29







Con estos elementos podemos conseguir un resultado fantástico a la hora de decorar, me gusta mucho también para una decoración diáfana con paredes blancas y el toque de color que ofrece la ropa.

Estos ejemplos que os enseño me encantan y me parece una bonita forma de decorar y al mismo tiempo es de lo más útil.














¿ No os parece que queda realmente bonito? 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Algunos quedan preciosos, pero pienso que hay que tener la ropa muy escogida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tengo dos en la casita del pueblo, tanto en mi habitacion como en la de mi hija y tienes razon en que quedan preciosos... besines

    ResponderEliminar
  3. buenisimas y economicas ideas, sobre todo hiper validas en casas de alquilar o cuando te acabas de comprar tu pisito y aun no tienes mucho presupuesto :)
    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios