80 days

by - 12:02

¡Hola! Nos encanta apoyar a gente con proyectos y hoy es uno de esos días, os presentamos 80 days una marca que hoy por hoy es sólo un proyecto y para que pueda convertirse en marca necesita todo nuestro apoyo. Han empezado un crowdfunding en la página Ulule. Detrás de esta marca esta Tania Sáez, una chica que le encanta la moda y los viajes. El objetivo es conseguir 3000€ con los cuales conseguirán sacar la primera colección.  ¡Os animo a todos a apoyar este proyecto y si os es imposible podéis ayudar difundiéndolo por las redes sociales!

Para apoyar el proyecto ACCEDE AQUÍ. ¡HASTA EL 26 DE MAYO!

Para esta primera opinión se han centrado en el wax africano pero con patrones occidentales, así nos dicen que "El wax es un tejido de excepción para los africanos utilizado solamente en las grandes ocasiones como bodas o eventos sociales remarcables debido a su precio, tratamiento y confección. Es un tejido de algodón imprimido mediante una técnica que emplea ceras de colores. Es precisamente la cera la que proporciona al tejido su color y volumen, dando a las piezas un toque único, no solamente por los motivos originales y coloridos, sino también por su gran calidad. 80 days utiliza para la confección tejidos wax de los mejores proveedores que son siempre 100% algodón"

Además, las prendas han sido producidas en España de forma artesanal por pequeños talleres. Esta es la primera colección que proponen pero si logran recaudar más fondos, podéis leer sobre ello aquí tienen pensado ampliar el stock y más adelante crear otras colecciones con telas de otros países y culturas.

Además, esta tela está súper de moda en Estados Unidos y Europa, lo que más me han gustado son las faldas y los kimonos, me parecen muy frescos y alegres, una apuesta estupenda para este verano.

Podéis ver más prendas de la colección aquí. Por otro lado, podéis contribuir con tan sólo 5 euros a este proyecto. Los mecenas podrán adquirir en preventa los productos de esta marca y así permitir con su apoyo sacar este proyecto adelante. De todas formas, el objetivo es pasar este objetivo inicial de 3000 euros ya que cuanto más consiga 80 days más podrá ofrecer a sus mecenas

Si queréis ver más piezas como bolsos, camisetas, etc, sigue este enlace  pero si quieres apoyar este proyecto debes hacerlo en ULULE

Espero que os guste tanto este proyecto como a nosotras. Les deseo muchísima suerte, ¡esperamos poder enseñaros otras colecciones de 80 days! Y no olvides correr pues se acaba el 26 de mayo.








You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues muchas gracias por la información, la verdad es que las falditas son una monería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos diseños preciosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios