Una selección de vestidos veraniegos

by - 8:02

¡Hola! Buenos días, no voy a decir que el vestido es la prenda más femenina porque seguro que podría decir lo mismo de los tacones, de los bolsos, etc,  pero lo cierto es que un vestido resalta a la mujer que lo lleva, me encantan pero si hay una época en que llevarlos es en verano. Hubo años en que por culpa de algunos complejos no los llevaba pero luego descubrí que lo que hay que hacer es encontrar el corte que mejor te sienta y entonces las opciones son ilimitadas.

Una tienda que me encanta es Anthropologie, allí encontraremos prendas preciosas, fruto del hecho de que venden ropa de diferentes diseñadores y cuidan mucho con quién trabajan además, la variedad es inmensa porque obviamente cada marca tiene un estilo diferente eso hace que las prendas sean muy varipintas pero se nota que la selección ha sido cuidadosa porque el estilo es increíble. Las piezas son especiales, tanto prendas, complementos e incluso decoración. Hace tiempo que no hablaba de esta tienda y por eso hoy os enseño mis vestidos preferidos aunque no son para todos los bolsillos.

¡Espero que os guste!
































You May Also Like

4 comentarios

  1. Ayer estuve de compras y vi algunos muy de este estilo y me encantan! A mi el blanco me encanta para el verano y los blancos que nos enseñas en este post son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy de vestidos me ha encantado vuestra selección!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi para verano me encantan los vestidos largos, tienen un aire romántico que sienta de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no enseño nunca las piernas porque me da vergüenza asi que en verano los vestidos largos son mis mejores aliados!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios