Qué libros comprar para Sant Jordi

by - 9:07

¡Buenos días! Hoy viernes de libros con las recomendaciones para Sant Jordi recogidas entre los lectores de Hablemos de libros y también en la última entrada de libros que hicimos. Así que sin más preámbulos aquí os dejo "Qué libros comprar para Sant Jordi", espero que os gusten las aportaciones, no dudéis en apuntaros a Hablemos de libros y dejad vuestro comentario con vuestras recomendaciones, así hay más variedad. 

¡Empezamos!

Mon, nos recomienda todo un clásico, Anna Karénina,nos dice que encontraremos amor, infidelidad, matrimonio, familia, pasiones, dolor...).


Trini nos recomienda los  últimos libros que ha leído, "El amante Japonés" y "Gente que viene y bah" de Laura Norton, os dejo la reseña que hicimos en este blog.



Montse nos recomienda "El silencio de la ciudad" y nos dice que es ideal para una buena sobremesa con café.


Ángeles, Trini, yo misma y otros lectores han recomendado Puerto Escondido de María Oruña, no os lo perdáis, además le hicimos una entrevista en este blog, podéis leerla aquí. entrevista a María Oruña

Puerto Escondido


Alba Flor nos recomienda Expediente de Jussi Adler-Olsen, éste no lo he leído pero de este mismo autor he leído, El mensaje que llegó en una botella,   La mujer que arañaba las paredes    y  Los chicos que cayeron en la trampa muy recomendables.


Jordi nos recomienda, La hermandad de la sábana blanca.


Marga Ramon del blog http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/ nos recomienda La Tierra de los abetos puntiagudos.


Itziar nos recomienda tres títulos, allí van 28 días de David Safier, El corazón helado de Almudena Grandes, La sonrisa etrusca de José Luís Sampedro.





Brujamr nos recomienda varios de Gary Jennings, El viajero, Azteca y Halcón. De Miguel Delibes os recomienda el Hereje, muy buen libro, lo leí y aprovecho también para recomendar otros de este mismo autor como El Camino, Cinco Horas con Mario, La hoja Roja, Las ratas, etc. Por otro lado también nos recomienda todos los libros de Isabela Allende.





Y hasta aquí las recomendaciones, muchas gracias a todos por participar y sobre todo espero que os sirvan estas recomendaciones.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Una recopilación estupenda. Expediente 64 lo he leído (entre otros de los que recomendáis) y es el que destaco, fantástico.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios