Vintage Street style

by - 15:24

¡Hola! El otro día mirando fotos en Pinterest llegué a un artículo de la  página http://www.refinery29.com/, la foto que me llevó era ésta, me encantó en cuanto la  vi:


En ese artículo hablaban de que hoy en día parece que con Internet se ha inventado el streetstyle sobre todo con el fenómeno blogger pero la verdad es que desde hacía mucho tiempo ya se fotografiaba en la calle el estilo de muchas mujeres con verdadero estilo, viandantes en su día a día,  lo único que los fotógrafos no gozaban del poder de las redes, de internet,  para su difusión. Estas fotos son realmente un reflejo de la historia y de un estilo de vida.

Como me encanta la moda de las décadas de los 30, 40, 50 y 60 del pasado siglo, he hecho una recopilación de alguna de las que más me gustaron. Para ver el artículo completo podéis seguir este enlace

 ¿Qué os parece?





You May Also Like

6 comentarios

  1. espectaculares las fotos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hace muchos años del street style! Jajaja A veces por poner nombre a las cosas, parece que las inventamos...y ya tienen décadas!
    Me han encantado las fotos, qué coquetas.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues si que es verdad que parece un invento de hace nada...
    Una seleccion de fotos muy chula!! besines

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!!!!!!, aunque yo no soy mucho de Vintage!!! a mi siempre me gustó más lo último, incluso lo que está por venir!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios