Naturavia, again!

by - 10:32

¡Hola! Buenos días, hace una temporada que uso la crema facial limpiadora y el agua floral de la marca Naturavia. Una marca ecológica de la que ya os habíamos hablado en otra ocasión


Los productos que he usado son éstos.


Vamos a por mi opinión después de más de dos meses. No los he usado cada día pero varias veces a la semana sí.

Crema facial limpiadora de rosa y manzanilla.


La marca dice: Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, manteniendo el equilibrio natural de la piel.

Para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y secas.

La arcilla blanca y la jojoba purifican y eliminan impurezas, mientras que los extractos de manzanilla, rosa y caléndula calman y protegen la piel, dejándola suave e hidratada.

Modo de empleo: aplicar con disco o con la yema de los dedos en movimientos circulares. Retirar el producto con un algodón (pieles secas y sensibles) o lavarse con agua tibia finalizando la limpieza con agua más fría para estimular la circulación .Para mejorar los resultados, a continuación tonificar con el Agua Floral e hidratar con Crema facial o Fluido facial.

Mi opinión: Sin duda el producto que más me ha gustado de los dos, es un conjunto de varias cosas, el hecho de que el aroma es muy bueno, suave y delicado, da gusto usarlo. Otra cosa que me ha gustado es que limpia muy bien pero no es nada agresivo ni irritante, la piel queda muy suave y limpia, entiendo perfectamente porque está indicado para pieles sensibles y secas, es una delicia. Si leéis mis entradas de la sección Probando veréis que suelo decantarme por limpiadores jabonosos,no me suelen gustar las leches limpiadoras, pero en este caso me ha encantado pues deja una sensación fresca y nada opresiva y el maquillaje queda eliminado sin ni siquiera esfuerzo, lo he usado incluso para los ojos de tan suave que me ha parecido.


Agua floral de rosas de Naturavia. Propiedades: Tonifica y favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural, atenúa los signos de agotamiento en pieles congestionadas y cansadas. Por sus propiedades astringentes y antibacterianas es ideal para pieles con tendencia grasa o poros abiertos,

Modo de empleo: Aplicar después de la limpieza facial sobre la piel seca, extender con un algodon mediante ligeros toques sobre la piel de la cara. Para completar el cuidado se en caso de piel normal o madura, se recomienda utilizar el jabón de Rosa Mosqueta como tratamiento de limpieza previo y para lograr una total hidratación se recomienda la utilización del Aceite Facial de Rosa Mosqueta o la Crema de Rosa Mosqueta. Para pieles secas, jabón de cleopatra y faciales de la línea de argán.

Mi opinión: Antes os he dicho que de los dos me decanto por la leche limpiadora pero por un único motivo, me ha gustado mucho más el aroma del primero pero es el único pero que le encuentro al producto porque es realmente refrescante y va genial para después de la limpieza sobre todo si te has quitado el maquillaje, muy buena sensación en la piel y notas que la piel te lo agradece y ya sólo falta la crema.Muy buen producto.

Lo mejor de ambos productos aparte de todo lo que os he contado es que son ecológicos y están hechos con productos que no dañan la piel. 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Pues yo estoy utilizando ahora una crema de esta firma de la que daré mi opinión dentro de poco en el blog, y me está encantado, el segundo producto seguramente tiene ese olor tan peculiar que caractertiza al agua de rosas y que debo de reconocer que a pesar de lo rara que soy para los olores a mi me gusta mucho!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegro de que te hayan funcionado tan bien... a mi es que el olor a rosa no es de mis favoritos, pero miraré si tienen otras gamas/olores y tal vez me anime a probar... besines

    ResponderEliminar
  3. Aunque el aroma de rosas no me gusta, si funciona tan bien soy capaz de llevarme hasta bien con él (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarlo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios