Vestidos de novia ( parte 2)

by - 17:52


Hola, otra entrega de vestidos de novias como ya hicimos la semana pasada.

En la  anterior entrada empezamos por una página low cost y esta vez también, la página Wepromdresses tiene vestidos de todo tipo, hablo de tallas- desde las más pequeñas a las más grandes- vestidos largos, clásicos, sencillos, complicados, modernos, etc. Para todos los gustos, si bien para mi es una fórmula diferente y difícil comprar por internet un vestido de boda es una opción a tener en cuenta para todos aquellos en que os vaya bien esta opción además se puede devolver.  La ventaja es que los precios son muy competitivos. He hecho una selección de vestidos largos y clásicos y también una de vestidos de novia cortos para aquellos que queráis algo menos convencional, una ceremonia en una playa o en un juzgado.






Ahora vamos con firmas que podemos encontrar en España.

Jesús Peiró con tres colecciones: Perfume, Costuras y Soirée, son todas muy bonitas pero ésta es mi selección como veis he optado por vestidos relativamente sencillos pero también, sencillamente elegantes. 






Raimon Bundó, sus vestidos son maravillosos y exhuberantes, creo que cuida hasta el más mínimo detalle, detalles que hacen cada vestido especial pero sin caer en un exceso rococó. Algunos me han dejado con la boca abierta. También tiene dos colecciones, Natural y Silencio.





La firma Demetrios, la vi en una revista de bodas y no quise dejarla fuera de esta sección para la temporada de bodas.
.


Novia d'Art, cuando veo sus vestidos entiendo su nombre, son obras de arte, preciosas y para novias que quieren algo muy especial.




¡Hasta aquí la entrega de hoy!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Una selección muy bonita y para todos los gustos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero casar otra vez (icono llorando)...
    Me encantan los vestidos de novia y aunque en su momento estaba convencidísima y encantada con el mío no puedo evitar querer ponerme otro de otro estilo diferente.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios