Carelia, productos ideados para mimar la piel de nuestros bebés

by - 13:19

¡Hola a todos! Hoy una entrada My Baby para hablar de una marca española de cosmética natural para los más pequeños de la casa. Carelia Petits Natural Care apuesta por el uso de extractos de plantas, aceites suaves y activos saludables ideales para la piel de nuestros bebés, usando una formulación que se basa en la combinación de ingredientes naturales como el extracto de avena, la caléndula, el aceite de algodón, de almendras dulces o la miel. 



Detrás de esta marca está Inés Navas, ella es madre de dos niñas, precisamente al querer procurar  a sus hijas un producto respetuosa con la piel de sus hijas ideo esta marca que produce un producto natural y libre de sustancias nocivas. 

Esta línea de higiene cuida de forma natural y profunda la piel. Al mismo tiempo se han concebido para procurar una fragancia suave e ideal para los más pequeños. Nos encanta el hecho de que esta firma apueste por un producto natural, la piel de los bebés es muy sensible y muy fácil de agredir con productos que son demasiado fuertes para su piel. Ya sabemos que la piel tiene memoria así que es genial que se cuide la piel desde pequeños. Los productos de Carelia están ideados para procurar una piel sana incluso para aquellos bebés que tengan la piel atópica e hipersensible.

Tenemos muchas ganas de probarla, además de ser una marca española tiene principios que nos gustan, el uso de productos naturales, alejados de aquellos ingredientes perjudiciales para nuestros bebés y niños.

Los productos que pueden encontrarse en Carelia son

Champú y gel de baño suave.

Leche corporal hidratante,
Colonia baja en alcohol
Packs de regalo para ocasiones especiales y set de viaje.



Como nota extra creo que además se unen al producto natural el hecho de un precioso envase ideal para regalo. Hasta aquí la entrada, saludos.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Está bien el conocer más marcAS... Renée tiene ya 4 años pero yo sigo utilizando para ella productos de bebes, no me fio de utilizar todavia nuestros geles... además me encanta el olor de los suyos, a infantil...

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/01/mis-boyfriends.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda y una presentación impecable.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios