You are the one that I want ( el anuncio)

by - 18:26

¡Hola! A estas alturas ya habréis visto el anuncio del mítico perfume de  Chanel nº 5 que ha protagonizado Gisele Bundchen y ha sido dirigido por Baz Luhrmanns - director de películas como Moulin Rouge, El Gran Gastby, Romeo y Julieta-  que ya se encargó del anuncio de la misma marca protagonizado por Nicole Kidman. La famosa modelo protagoniza el anuncio junto a Michiel Huisman. 

Este perfume que es el que usa mi madre y que  sólo por eso me gusta porque lo asocio a ella no necesita presentación, debe ser de los más conocidos del mundo. Gisele Bundchen se ha convertido en imagen del mítico perfume, El Spot cuenta la historia de una pareja cuya relación pasa por un bache que van a superar gracias a su actitud, tienen un mensaje de superación y esperanza. El propósito del anuncio es enseñar a una mujer que trabaja, que tiene una hija, que guarda una buena armonía con su cuerpo practicando deporte, que intenta conciliar su vida profesional con la familiar, y la capacidad de tener una relación de pareja. Además, en ese sentido Chanel cree que además la modelo tiene cierto paralelismo con su personaje y con muchas mujeres, con las dificultades inherentes a compaginar todas y cada una de las situaciones que vivimos. 

No puedo decir que no me ha gustado el anuncio pero no me ha entusiasmado, aún así está bien y quería darle un repaso a los diferentes looks y prendas que aparecen en el spot que pertenecen a la colección crucero 2015 que se presentó en Dubai. El propio Karl Lagerfeld se implicó en la decisión de los looks que llevaría el personaje creado por Baz para Gisele.

El comienzo del spot me parece hecho a medida de Gisele Bunchen, aparece haciendo surf y aunque ella lo practica para el spot se uso un extra.


La inclusión del número 5 en la parte de atrás del bañador de neopreno fue idea de Karl Lagerferd.


Después de la sesión de surf se pone una bata satinada blanca








Después se la ve haciendo ella misma de modelo en el propio anuncio. Uno de los objetivos ha sido adaptar la colección resort 2015 a la propia modelo y explotar sus cualidades, enseñando sus largas piernas. Precisamente esta túnica color oro es de esa propia colección aunque en el desfile se acompañó de pantalones del mismo tejido.





El siguiente vestido que no he podido encontrar es de los que ha suscitado más que hablar, es un vestido muy delicado de plumas, de gasa de color rosa pálido que se ha conjuntado con unas zapatillas deportivas.




Otro de los vestidos que aparecen en el anuncio es un vestido negro, un LBD que tan de moda puso esta marca y que aunque pertenece a la colección resort mencionada anteriormente ha sido adaptada a Gisele, recortando el vestido por la parte de delante  para que pueda lucir sus piernas, precisamente en el desfile de Dubai este vestido es largo y la modelo lo lleva con unos pantalones en el mismo color.









El número cinco aparece en múltiples detalles, en la parte de atrás del vestido negro, en los pendientes, en la pulsera

Pero también aparece en múltiples lugares, en el llavero de las llaves del coche junto con el símbolo de la marca.


En las tabla de surf aparece el logo de la marca.


La música corre a cargo de Lo Fang, una versión lenta de la canción de Grease, You're The One That I Want.

¿ qué os parece?

Fuentes:
http://www.dailymail.co.uk
http://www.vogue.com/s

El diseño de vestuario:

http://www.beautyandthedirt.com/
http://www.popsugar.com/

http://www.dailymail.co.uk/

http://www.lavanguardia.com/
http://www.wappzapp.tv/
http://stylenews.peoplestylewatch.com/

http://www.dailylife.com.

http://news.instyle.com/

http://www.style.com/

http://www.express.co.uk/

Fuente de las fotos:
http://www.nydailynews.com/
http://www.usmagazine.com/
http://www.vogue.es/
http://www.beautyandthedirt.com/
http://news.instyle.com/

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me parece una campaña espectacular y que Gisele, como siempre, está increíble!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que te recuerde a tu mami el perfume! La campaña y los vestidos, de diez, aunque no me cuadran esas deportivas con vestido por más que lo intenten las modas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El colgante con el nro 5 es ideal, me lo compraria si no fuera atan caro, que seguro que lo venderán ohhh sniff
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi el anuncio como a ti tampoco es que me haya entusiasmado, me parece mas de lo mismo... pero es que el perfume tampoco me va. Gisele está increible, menudo cuerpazo en bañador!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me parece un anuncio epectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios