Leonisa, moda íntima desde 1956

by - 9:06

Nuestros sorteos:


¡Hola! Hacía tiempo que no dedicábamos una entrada a la lencería y ya iba siendo hora teniendo en cuenta lo importante que es para que una mujer se sienta femenina pero también cómoda.




 La marca Leonisa tiene todo lo necesario para que la ropa nos siente bien pero además, nos haga sentir muy bien, eso que dicen de que para sentirse segura hay que cuidar nuestra ropa más íntima tiene mucho de verdad. Además de hacernos sentirnos bellas la ropa interior tiene funciones tan importantes como proporcionarnos comodidad, ayudarnos a que la ropa nos siente mucho mejor, disimulando, moldeando, etc. Esta marca cuenta con todo lo que os cuento y más.

El 17 de octubre de este año, esta firma de origen colombiano cumplió 25 años de presencia en Europa, precisamente su sede se encuentra en Barcelona, sede desde la que se envían los productos a toda Europa.


¿ Qué nos gusta de Leonisa?

Es una marca para todos los públicos y decimos esto porque cubre todas las necesidades de una mujer en las diversas circunstancias en las que pueda encontrarse.

Desde conjuntos muy sexys usando encaje,  escotes más pronunciados, trasparencias y jugando con las texturas y los colores.


















Hasta ropa post parto, deportiva, correctiva, de reducción, de realce, maternidad, lactancia, postoperatorios e incluso para mastectomía. 

Además, a la hora de elegir sujetador cuenta con una amplia gama de estilos, sin tiras, con o sin relleno, con encaje,lisos, diversos colores, con o sin aros...









Nos gusta mucho, además su calidad  es muy buena, las tres hermanas hemos tenido ocasión de comprobarlo personalmente, es una buena marca que cuida los detalles. Lo que ves en su web se materializa en tus manos, es una buena marca con una muy buena proporción calidad precio.


Además, me gusta la actitud de la marca, de constante investigación para mejorar la calidad de todo lo que fabrica, de una presencia en las redes sociales pero con un mensaje positivo hacia todas las mujeres y como éstas deben verse. ¡Lo aplaudimos!

Sus redes sociales:











¿ Conocéis Leonisa?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Son unos conjuntos preciosos, jaja, aunque me da cierta envidia verlas tan exuberantes! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero me han encantado los diseños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me van las propuestas más sencillas, en esto de la ropa interior me gusta ir cómoda y no soy mucho de usar corsets, encajes o tejidos que aprieten.

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Es una marca que conozco desde hace muuuuuchoooo tiempooooo y todavia me sigo comprando cositas de ella, me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y la verdad es que me ha encantado, buscaré a ver si tienen tienda en Madrid. Los sujetadores tipo corpiño, preciosos, llevo tiempo buscando uno y no lo encuentro.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca y todo lo que has enseñado me ha encantado a ver si me fijo la proxima vez que vaya a comprar ropa interior y tienen esa marca.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo! Una gran selección! Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tienen una colección muy completa y bonita


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios