Narciso parfum

by - 16:09

¡Hola a todos! Ya conocéis mi pasión por los perfumes y hoy os hablo de Narciso parfum un perfume de Narciso Rodríguez. Empecé mi experiencia con las fragancias de esta casa con Musc for her de Narciso Rodríguez y de ahí me aficioné a sus perfumes habiendo aumentado mi colección. Un día haré una entrada con sus distintas fragancias.

Me enviaron su nuevo perfume que salió a la luz hace poco, me gusta todo de esta fragancia. Su olor que es perfecto porque creo que  puede llevarse  día y noche, es un perfume intenso  pero sin ser de los más fuertes, con eso quiero decir que no es empalagoso, dura en la piel pero no te satura, es un olor cálido pero también atrevido,  por lo que lo hace ideal para el día y para aquellos que de noche no quieran una fragancia tan intensa y envolvente. Si me dijeran que definiera el perfume en una palabra elegiría, femenino. Por otro lado, me gusta el envase con su forma de cubo, es un acierto, sencillo y muy elegante.



Como siempre os digo no soy experta en perfumes tan sólo acierto a declarar si me gusta o no, los olores  son muy personales y lo que gusta a muchos puede disgustar a otros pero para aquellos que os guste saber las notas de cata os dejo más abajo algunas referencia a las notas principales de esta fragancia. 

Me despido diciendo, ¡que la recomiendo y que si tenéis ocasión la probéis!. Además, os diré que creo que es un perfume muy especial y acierto a entender que la marca diga que es sexy, que es una fragancia sensual y delicada. Por eso estoy segura de que muchos la asociarán a momentos en que queramos vestirnos para la ocasión y sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas.

No dejéis de probar#narcisoparfum y si la habéis probado espero vuestros comentarios acerca de vuestra opinión.

¡Nos vemos!


En definitiva, NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy. Combina notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de los amaderados, con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El almizcle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura" 




You May Also Like

11 comentarios

  1. Me están dando muchísimas ganas de saber cómo huele "en mis carnes" (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque yo no soy muy de perfumes florales, soy más de olores dulzones ;)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. no suelo usar esta firma de perfumes pero seguro que la probaré! la has descrito muy apetecible!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca, pero sin duda lo probaré!!!! 1besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  5. Será cuestión de probarlo !! El envase si que es bonito y fino.

    newvintagelv.blogspot.com ( collares, anillos, cajitas ... Un mundo en Fimo )

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarlo...
    En cuanto pase por una perfumería, pido que me lo muestreen.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Lo probaré seguro.

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  8. Suelen gustarme las de Narciso, la probaré!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy suuuuuuper tiquismiqui con los perfumes, así que antes de confiarme debería de olerlo.
    Buena pinta hace, la verdad.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceely, claro que sí, cada persona es un mundo en cuestión de perfumes, pásate por el CI que he visto que lo dan a probar y si no en el stand. Un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios