Un look Pepito by Chus entre girasoles

by - 9:32

¡Hola!  Estas fotos las hicimos hace relativamente poco en el jardín de casa, tenemos unos cuantos girasoles, me encantan los bonitos que son. Como veis Lucía lleva un vestido blanco de Pepito By Chus,  es el vestido que llevó para conocer a su hermanito Miguel.

Para evitar lo inevitable, los celos, pero por lo menos amortiguar el golpe, preparamos con mucha intensidad el momento en que Lucía conocería a su hermano, para ello le conté que Papá y Mamá irían a buscar el bebé y que luego las tías la vestirían con su vestido y zapatos nuevos para venir a conocerlo, este fué el look que elegimos aunque en vez de llevar el pelo recogido lo llevaba con una diadema a conjunto. Lo teníamos colgado en el armario y a todo el que venía a casa le explicábamos lo que íbamos a hacer y le enseñábamos el vestido. 

Ha sido una lástima no poder enseñar como le queda el lazo de atrás pero Lu se lo deshacía constantemente, le hacía gracia que yo se lo atara bien bonito y en cuanto cogía la cámara se lo deshacía. Es un poco gamberrita y al final preferí no insistir más, total es ella quien lo lleva.

Espero que os guste, es un vestido dulce, no le falta detalle y no le sobra nada. Es de una excelente calidad y además, ahora que ya lleva varios lavados, puedo garantizarlo. 

¡Os recomiendo esta marca!

Un abrazo

Las lucías y Miguel




















You May Also Like

10 comentarios

  1. Que cosa más bonita!!!! tanto la niña como el vestidito!!! Es que parece una muñequita...! Que lindas que están con estos vestidos... Y bueno, como tu dices es inevitable el tema celos... es muy chiquitita todavía y aunque es cosa de carácter y cada niño reacciona de una manera lo normal es que ella se percate que su mami se divide para el tete también y eso no les gusta... Hacerla partícipe en todo y que ayude en la manera de lo posible a las tareas cotidianas del bebé, que se sienta mayor y alabeis su trabajo.
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito!!! es una monada, estoy enamorada de los vestidos blancos y sobre todo de la pequeña Lu, no hay mejor modelo :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso y la pequeña para comérsela
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Me encanta el vestido, pienso como tú, perfecto no le sobra ni le falta nada.

    ResponderEliminar
  5. he visto la foto en Facebook... menudo bombncito tenéis entre los girasoles, me encanta!!!

    www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor pero que preciosidad de vestido y de niña me encanta el post y lo que cuentas de como la llevasteis a conocer su hermanito, genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La niña es un amor y el vestido precioso, ella lo luce muy bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos con la pequeña y el vestido: es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios