40 Zapatos de infarto y 40 motivos para usar Compeed

by - 17:57

¡Hola! Hoy una entrada de zapatos cuya característica en común, aparte de que me encantan, es que todos llevan tacón. Los tacones me encantan, son muy femeninos y estilizan un montón, es cierto que no son lo más cómodos y en verano muchas optamos por las cuñas y las sandalias planas, pero siempre hay un momento, sobre todo de noche, en que los tacones son los protagonistas de nuestro look.
He escogido de diversas marcas que me encantan, tanto por la calidad del calzado, como por el diseño, son zapatos de infarto, pequeñas joyas para llevar en los pies y que perdurarán muchas temporadas.


 Como veís por la selección de zapatos, los hay de diario y de noche, no he escatimado en  zapatos en plata, dorados, rojo pasión, peeptoes, de tiras, con incrustaciones de piedras, cordones, hebillas, distintos trenzados, zapatos de todo tipo, con tacones de varios estilos, desde los más finos, sandalias T, puntas diferentes, etc




Seguro que pensáis que son una chulada pero estoy segura que más de una, yo misma, os produce pereza poneros este tipo de zapatos porque con el calor tenemos los pies hinchados y más sensible de lo normal, la piel roza con la piel del zapato, estar de pie es un rollo y todas deseamos sentarnos a descansar, ¡bailar con tacones es más difícil e incluso hacen que la noches estivales sea más largas pero por otros motivos! Los talones, los dedos,la planta de los pies todas sufren ya sea por los callos, las durezas o las temidas ampollas, para eso la marca Compeed es la que más me gusta puesto que sus apósitos son como una segunda piel. Son súper finos y transparentes y no se ven, además, alivian el dolor, hacen que la ampolla cicatrice antes y aguantan varios días, lo suficiente para arreglarnos los pies y evitar las heridas por los roces.

Aquí os dejo con 40 motivos para llevar zapatos de tacón y si tenéis problemas en los pies, ¡ya sabéis! Podéis contar con Compeed.

Espero que os guste tanto como a mi,con qué marca os quedáis, ¿ usáis Compeed?





¡Hasta la próxima!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo soy fiel a lo mio, y como son mis paisanos me quedo con los de Lotusse ^^

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades! Aunque les temo mucho a "las alturas"...debería probar Compeed a ver si así me lanzo a por taconazos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Menuda seleccion que has hecho, buenisima y menudos taconazos!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. son preciosos y matadores casi siempre.....pero bien merece la pena!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Genial la selección! Aquí siempre hay zapatos muy cool y genial de precio:
    http://www.fashion-pills.com/es/heels-wedges.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios