Clarins, en mi punto de mira.

by - 8:00

 ¡¡Sorteo Punto Blanco aquí!!

Hola, hace tiempo que leo sobre Clarins, marca que suelo asociar a buenos cuidados faciales aunque de éstos estoy servida y de momento contenta con las cremas que estoy haciendo servir. Aún así  últimamente me tienta muchísimo todos sus productos de maquillaje, porque a fin de cuentas es algo que valoro muchísimo aunque en el fondo no sea una gurú del maquillaje propiamente dicho, me gusta el maquillaje pero tengo productos básicos porque me maquillo de forma básica aunque de estos básicos me gustan que sean especiales, que con verlos una casi se emociones.

De las cositas que he ido viendo últimamente he hecho una selección de lo que más me tienta, como veís básicamente me gustan los colores pasteles en todas sus gamas.

Un gloss por el que suspiro y un colorete que me llama a gritos, lo mejor es que tengo uno de YSL algo parecido, señal de que siempre voy a lo mío, me gusta el pastel eso está claro.



Manos, cuántas veces habré dicho lo que me gustan las cremas de manos, siempre llevo alguna en el bolso incluso dos en más de una ocasión,  no por nada, sino porque al escoger una de las que tengo para meter en el bolso olvido sacar el otro y como soy un trasto pues los dos se vienen conmigo hasta que cambio el bolso, lo vacío o lo que sea.

Esta me tienta, promete de todo...


Estas dos maravillas me tienen también tentada, hace tiempo que pienso en  cambiar y pasar del gloss a una barra de labios aunque claro, señal de que no estoy convencida es que he añadido un gloss y un bálsamo a la lista. De todas maneras estoy pensando en usar los descuentos que ofrece cuponation para hacerme con uno de estos productos. En esta web y sin necesidad de registro previo podéis encontrar más de doscientas marcas con todo tipo de descuentos. Las firmas presentes son Clarins, The Body Shop, Asos, L'Occitane, Yves Rocher, entre otras.


Este colorete en crema no sólo me tienta por su color sino por su textura en crema.


¡Espero que os guste y me comentéis qué os parecen mis tentaciones. ¿ Conocéis alguno? ¿ Cuál es vuestra experiencia con esta marca?

Un saludo, ¡hasta mañana!

You May Also Like

6 comentarios

  1. No he probado nunca clarins, la verdad, pero si que se que existen beauty clones low cost de esta marca, muuucho mejor de precio!

    ResponderEliminar
  2. Pues la nueva base de maquillaje es fabulosa. No te digo más!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una larga lista de cositas que quiero de esta marca, de momento voy ahorrando...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi de Clarins me gustan muchísimas cosas, pero, si tuviera que recomedar un producto para empezar con su maquillaje, creo que serían los Jolie Rouge y los Gloss Prodige, aunque sus polvos, bases, coloretes,, y bálsamos son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la marca Clarins así que normal que sean tus tentaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca he probado cremas que me han ido bastante bien, en cuanto a maquillaje las máscaras de pestañas también, y tengo por estrenar unos polvos y el balsamo para los labios

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios