Cat on a hot tin roof

by - 14:37

Hola, hoy una nueva entrada de Cinema&fashion, una de nuestras secciones más veteranas del blog, si os gusta este tipo de sección os recomiendo que os deis un paseo por nuestros cuatro años de cine y vestuario.

 Hoy le toca el turno a todo un clásico del cine, Cat on a hot tin roof, que se tradujo en España como,   El gato sobre el tejado de Zinc. El vestuario de esta película que protagonizan dos grandes del cine ya difuntos, Paul Newman y Elizabeth Taylor, es impresionante, por lo menos en lo que respecta a Liz Taylor. El vestuario corrió a cargo de la fantástica Helen Rose, Liz Taylor sólo luce tres atuendos en toda la  película pero cada uno de ellos está muy bien conseguidos y son plenamente actuales. De  hecho creo que allí se demuestra que grande era Helen Rose pues fue capaz con tan corto vestuario de demostrar su gran talento.

A pesar de que el blanco y los colores neutros son los protagonistas de los tres estilismos no se tiene la sensación de un vestuario monótono y aburrido, todo lo contrario, podemos ver a Liz Taylor es un fantástico conjunto  formal de falda y camisa y los necesarios complementos, un simple picardías en blanco con el justo encaje y un vestido blanco que es, posiblemente, uno de los vestidos blancos más bonitos que se han visto en el cine. La calidad de los tejidos empleados, la avenencia de los cortes de la indumentaria de Liz Taylor a su cuerpo curvilíneo y la sencillez del vestuario no hace sino destacar la belleza y la exuberancia  de Liz Taylor, que está esplendorosa.

Sobra decir que Paul Newman está arrebatador en esta filme.

Durante toda la película Liz lleva un maquillaje muy sencillo con un tono coral en los labios.

Empecemos con el estilismo más sencillo, de día, una falda lápiz con un largo por debajo de las rodillas, una camisa de manga corta que sale arremangada, unos zapatos y un bolso que no podrían ser más femeninos.

http://classiq.me

 Pero fijémonos en los detalles del conjunto, unos aros de pendientes, un pequeño collar que lleva a lo largo de toda la película, unos salones formales en blanco o crema, un cinturón naranja que combinan con el bolso con alguna rayas naranjas.

http://www.glamamor.com


http://www.glamamor.com


Por otro lado, Liz Taylor lleva un impresionante picardías que no podría quedarle más bien






El vestido de coctel  de gasa  blanco es precioso, este vestido que resalta la belleza de Liz lo llamaron "The cat" y se hicieron muchísimas copias que se vendieron por toda U.S.A durante décadas.

http://lisawallerrogers.wordpress.com

Fijémonos en los detalles, creo que la sencillez de los mismos hace destacar el blanco y la belleza de Liz y sus ojos azules.


¿ Os ha gustado? ¿ Qué conjunto os gusta más? ¿Habéis visto la película?


You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta esta película, es genial en todos los sentidos, una película extremadamente entretenida, con grandes actores y con la genialidad de que prácticamente ocurre toda en la un mismo escenario, sentimientos enfrentados...y grandes verdades. Te ha quedado un post genial, besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica película y no menos magnífico vestuario...por no hablar de los autores! Un clásico de los muy, muy merecidos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la ge visto, aunque me gusta el vertuario! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. OMG una de mis peliculas favoritas!!! Paul Newman es que te hipnotiza con la mirada y Liz era espectacular como actriz y como mujer, guapisiiiiiimaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. He visto la película y varias veces y decirte ques de las veces que más me ha gustado el vestuario de Liz Taylor, mujer rabiosamente guapa pero a quien en mi opinión le faltaba elegancia!!!! no se puede tener todo!!!! ja ja ja

    Un post de la Mujer Marcada??? pelí donde la Taylor tiene óscar!!!!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué maravilla de fotos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la percha creo que define todos los conjuntos, pero vamos, que el vestido blanco es una auténtica preciosidad, no me extraña que se vendiera como churros...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo!! Que grandes actores y aunque escueto muy bonito el vestuario, en especial el vestido blanco!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta película me encanta y la verdad es que ella está guapísima. El vestido blanco es impresionante. Y bueno... Paul Newman era el hombre más atractivo del mundo mundial, así que la pareja cinematográfica era perfecta.
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestuario de esta película es buenísimo. Mi vestido preferido es el de la última foto, así que estética griega. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa pelicula a la que he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Tengo el video...igual me animo esta noche otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta pelicula, es todo un clásico que no puedes no ver. :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios