Fonte Santa, alta cosmética natural

by - 23:00

Hola, buenos días a todos, hoy quiero hablaros de unos productos que hemos estado probando de Fonte Santa, cada vez me gusta más la idea de emplear productos más naturales.

El taller de jabones  Fonte Santa crea productos cosméticos aunando la pasión por la naturaleza con la ecología, con una elaboración artesanal. Tanto el producto como el proceso de producción respeta el medio ambiente, según he leído en su web se enorgullecen de " No experimentamos con animales. No empleamos grasas de origen animal o ingredientes químicos artificiales. Utilizamos envases reciclables y biodegradables.

Se que muchas de vosotras apreciais muchísimo este tipo de productos así que atentas con mi experiencia:

Paso a relacionaros los Aceites y jabones que hemos estado probando,


Aceite floral Primaveral: 


El aceite floral Primaveral está indicado:
Regulador, Purificante.
Aceite hidratante, purificante y reafirmante, de uso facial y corporal. Aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y las estrías. De excelente absorción cutánea, resulta adecuado tanto para pieles secas y deshidratadas como para pieles grasas y seborreicas, regulando la hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
También resulta muy agradable tras el afeitado por su efecto hidratante y purificante, suavizando la piel y calmando las irritaciones.
 Elaborado con aceite de jojoba, extractos de caléndula camomila y pensamiento, vitamina E natural y aceites esenciales de geranio, lemongrass y bergamota que confieren a este aceite un revitalizante aroma cítrico y floral y sus propiedades tonificantes, reafirmantes y antisépticas.
Lo he utilizado para todo el cuerpo, tanto para cara, piernas, brazos, manos, pies, cabello. Es un aceite bastante líquido y agradable, la hidratación se nota enseguida y se absorbe perfectamente. Lo uso de noche para la cara con buenos resultados, al momento siento la hidratación y al día siguiente, siento la piel relajada e hidratada,  con buen aspecto.  Donde más me está gustando es:

Para el pelo: una pequeña cantidad en las manos y masajeo mi cabellera hasta que he distribuido el aceite completamente. Lo dejo actuar unas cuantas horas antes de ducharme e incluso lo he utilizado antes de ir a la playa, para protegerlo del agua del mar, con muy buenos resultados.

Para después de la depilación: Para hidratar y calmar la piel después de la depilación, también lo combino como hidratante para después de la exfoliación de las piernas,etc creo que al  ser indicado para pieles secas y grasas y  para regular el sebo va muy bien para evitar los granitos post depilatorios.

Para el cuidado de los pies, también me gusta para relajar los pies e hidratarlos.


Aceite floral Otoñal y jabón Otoñal, ambos los ha utilizado conjuntamente mi hermana Apolonia.





El aceite Otoñal está indicado para:

Nutritición intensa, Revitalizante. Especialmente recomendado para pieles secas y fatigadas.
De excelente absorción cutánea, es adecuado para el cuidado intenso de pieles maduras, muy secas o fatigadas, permitiendo también su empleo como fondo de maquillaje.
Nutre, oxigena y favorece la desintoxicación de la piel, neutralizando el efecto dañino de los radicales libres y combatiendo los signos del envejecimiento prematuro Elaborado con finos aceites ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales, vitamina E natural y aceites esenciales puros

El jabón Otoñal está indicado para:

Cremoso y muy nutritivo con un cálido aroma oriental. Especialmente aconsejado para pieles secas y fatigadas como suave jabón facial. Con aceite de germen de trigo, vitamina E natural y aceites esenciales de patchouli, ylang-ylang, espliego y mandarina.

Apolonia lo ha estado utilizando como rutina diurna y nocturna,  el jabón- que yo también he utilizado- es muy bueno, nada agresivo pues al terminar de usarlo sientes la piel fresca y limpia. Después se aplica el aceite- una pequeña cantidad basta- con un ligero masaje deja la piel muy hidratada, y a pesar de que es un aceite, se absorbe perfectamente. Apolonia está muy satisfecha con este producto igual que yo con el mío, y sin duda repetirá.

Muestras de jabones, con el envío nos llegaron una selección de muestras de jabones, aunque no los he utilizado todos, me he quedado encantada con el jabón espuma del Cantábrico, su aroma que recuerda al mar es fresco, vital,  incluso a Toni le ha encantado y le ha dado pena que se terminara.
Os recomiendo la marca y  estos productos.

Nota: ambos productos son muy aromáticos.

¿la conocéis? ¿ os gusta la cosmética natural?


You May Also Like

17 comentarios

  1. Ya sabes que sí!! Los aceites me han parecido la mar de interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como quedan los aceites en la piel

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me ha parecido todo d elo más intersante y atractivo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas, a mi siempre me han gustado mucho los productos naturales sobretodo los aceites, estos aceites que han probado mis hermanas huelen a naturaleza, besos a todas y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y si que me encanta todo lo natural, sus productos se ven muy buenos. Voy aprobarlos.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  6. Cada vez opto más por productos naturales y sobretodo por aceites, el primero tiene una pinta increible, especialmente para las pieles grasitas como la mía

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada natural, así que no puedo opinar, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. mMm habrá que probarlo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cosmética natural y por supuesto los aceites, que van bien para todo!!Yo los uso sobre todo para el pelo y para la cara,pero creo que también comenzaré a usarlos por el cuerpo!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, sobre todo las pastillas de jabón me han gustado a mi bastante :D

    Estoy de sorteo en el Blog : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía, me encanta la cosmética natural. Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tengo muchas ganas de probarlo, ya que la cosmética natural me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. no la conocia y parece muy interesante!! sólo uso cosmética natural :)

    ResponderEliminar
  14. La cosmética natural es de lo mejorcito!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las q compro y luego no uso

    Tengo q controlarme

    Luna

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía la marca, pero sí que me gustan los productos, mientras más naturales, mejor.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Jolín, esto si que es un producto rentable con tantos usos posibles :) la verdad que algo así viene genial para economizar tiempo y espacio en la estantería del baño ;)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios