Sensuous lingerie

by - 18:10

¡Hola! ¿Cómo va todo?

Últimamente hemos dedicado varias entradas a ropa interior conveniente y práctica, a aquella que nos hace sentirnos muy seguras y que además, nos deja colocado todo en su sitio, bueno a las que lo necesitemos. También hemos hablado de tipos de sujetadores y la conveniencia de tener un sujetador multifunción.



Eso no es todo en el mundo de la lencería, a veces nos gusta ir más guapas. Conjugar lo cómodo y conveniente con lo sexy no es tan difícil. 

Nada de todo esto es nuevo, durante mucho tiempo, a lo largo del siglo XX y en lo que llevamos de siglo,  la publicidad de las marcas de lencería han mandado este mensaje, se puede tener las dos cosas, se puede ser práctico buscando en una misma prenda la comodidad y la seguridad sin olvidar la belleza de un sujetador, un conjunto hecho para sentirnos mejor, digamos esa otra clase de seguridad.
http://myvintagevogue.com
http://myvintagevogue.com
http://www.femulate.org/2012_01_01_archive.html

foto

A mi me gusta comprarme un capricho de vez en cuando, es hermoso sentirse bonita de otra forma, un conjunto de lencería sensual puede ser la clave.


Vía http://www.nysportsday.com


 Al tener mi cuerpo, y no tener el  tipazo de las precedentes, elijo según mi constitución, hago pequeños sacrificios, busco una prenda sexy y si resulta que necesitamos una braga con ancho de cadera sacrificando el pequeño tanga pues se sacrifica.

De la misma manera que se puede elegir un sujetador sexy pero con un lateral ancho para que haya mejor anclaje, soporte y comodidad, dicho de otra manera para que no sobresalga lo que sobra.

Para estas fiestas quería algo sexy, y no es para  fin de año, no suelo ponerme nada rojo aunque hay conjuntos muy bonitos, pero no suelo seguir esta tradición, me resisto a comprar algo que probablemente me pondré poco, que la compro para un sólo día. ¿Lo haceís vosotros?. 


Etsy
Prefiero, prendas que utilizaré más días,









¿Os gusta mi elección?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta vuestra elección!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el conjunto que has elegido, el color y la forma, todo!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusta darme el capricho de algo rojo en fin de año, hace años que lo hago, aunque es cierto que luego no suelo ponérmelo el resto del año,ciao

    ResponderEliminar
  4. me encanta, hay tanta variedad en ropa interior!!

    nos vemos por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta verme bien por dentro y de vez en cuando me doy un caprichito!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección, el conjunto es muy sexy! No hace falta ir de tanga, hasta las fajas pueden resultar rompedoras, sólo hace falta un poco de actitud. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. cositas preciosas, de verdad!

    un beso

    ✄Letizia

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de lencería para verla, como tampoco tengo ninguno de estos cuerpos no me gusta tanto usarla.....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios