Rouge de Lacoste y una anécdota

by - 11:28

¡¡Hola!!

Aunque casí nunca hacemos entradas de chicos o Probando de chicos, está vez haremos una excepción porque nos enviaron para probar una muestra de estás grandecitas de perfume, está vez ROUGE de la Eau de Lacoste L.12.12. 
 


Lu y yo decidimos regalársela a nuestra hermano para que la aprovechara,  siempre y cuando nos diera luego su opinión, ¡¡que queríamos escribir una entrada!!. Al final no hizo falta...

 El caso es que me la metí en el bolso para dársela a mi hermano y la paseé durante unos días. Ya os conté que siempre llevo un perfume en el neceser del bolso, para mi es algo indispensable, casí tanto como llevar maquillaje. Si después de trabajar voy a ir directamente a una cena sin pasar por casa, me gusta renovar maquillaje y perfume. Así que un día, mi otra hermana, aficionada también a no salir de casa sin perfume, se encuentra en la oficina incómoda porque  ha olvidado perfumarse y decide recurrir a mi bolso, lo primero que ve es Rouge y ni corta ni perezosa, fiándose de que tenemos gustos ¡¡no parecidos, iguales!! se echa Rouge de Lacoste sin reparar que es para hombre. Fue dar unos pasos, me busca por el despacho y me dice: oye, y ¿este perfume?, ¿ no es muy masculino? ¿huele a hombre? y yo que no sabía de que me hablaba le digo, ¡¡de que hablas!!  hasta que vamos a mi bolso y me lo enseña. 

Efectivamente Rouge de Lacoste es de chico, pero lo mejor es lo que me dijo:  lo quiero para T, su novio,  huele de maravilla, y no puedo más que coincidir con ella, mi hermana ese día olía de maravilla, aunque bastante masculina ¡¡jajaja!!

Anécdotas a parte, hay que decir que la marca dice que Rouge de Lacoste es una mezcla de  jengibre de la India aderezado con un picante licor de mandarina y zumo de mango y un coctel de pimienta negra de Madagascar, té Rooibos y cardamomo de Guatemala, que crea un contraste vibrante. Las notas de fondo evolucionan hacia una fusión duradera de madera de acacia con Benjui dorado de Laos y ládano. 

Es un perfume que mi hermano se ha estado poniendo mucho este verano, sobre todo a media tarde- noche. Le pregunté si le gustaba, me dijo que sí y punto, le gusta y no tiene nada más que añadir, supongo que la prueba es que lo usa con frecuencia y tiene otros perfumes a su disposición. Mi opinión es que es muy agradable y masculino, deja huella, y creo sinceramente que es un buen perfume, lo pongo en mi lista mental:  perfumes para regalar a los hombres de mi vida.

¿Lo Conocéis? un beso


You May Also Like

24 comentarios

  1. Me han dado ganas de regalarselo a mi chico! Aunque mucho me temo que sería capaz de robarselo y usarlo yo si huele tan bien. Me encantan los perfumes masculinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya se que regalarle a mi chico cuando hagamos el año!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. No la he olido pero mi novio se esta quedando sin colonia y puede que le guste, un dia me paso a olerla por una perfumeria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. En casa desde hace tiempo usamos fragancias unisex, solamente nos hemos de avisar para no llevar la misma!! ;) Me apunto esta!!! Mua

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¿sabes que? Ayer, para ir a trabajar, decidí "innovar" y coger una de las muestrecitas de perfume que suelo guardar en una caja...acabé echándome un perfume masculino también y ya no me daba tiempo de ducharme, así que viva el unisex! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jo, mi chico no usa perfumes y es una faena porque son muy socorridos como regalo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. jajaj lo de las fragancias unisex me parece una idea genial!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la anécdota! A mi me paso algo parecido pero con el gel de ducha porque el listo de mi novio solo tiene de fragancia masculina y no me quedó otra y no veas como olía a hombre! menos mal que siempre compro cremas corporales masculinas sino............. Pues estaba pensando en comprarle un perfume y este me lo apuntaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con todos los regalitos que tengo que hacer seguro que en alguno cae, jeje
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues ya tengo una idea para regalas... a mi hermano le pierden todas los perfumes..besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jiji, buena anécdota, esas cosas pasan :)

    Pasad muy buen finde. Un bsaz!!!

    ResponderEliminar
  12. Tendré que probarlo, aunque solo sea para pasearme un poquito por alguna perfumería y acabar comprando maquillaje a espuertas ¡jajja!

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  13. Hola Jane,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Jajaja, muy buena anécdota, eso me pasó a mi pero con un perfume de mi marido me equivoqué y estuve oliendo "masculinamente" ni se sabe... mira que son persistentes los perfumes de hombre...
    Por cierto mi marido es fiel a XS de Paco Rabanne
    Besines

    ResponderEliminar
  15. anda! no lo conocia! tengo que ir a probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Si que he probado perfumes masculinos que me gustan para mi. Aunque este de Lacoste en concreto no.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de mis favoritos, pero a Chico no le acaba de convencer. Creo que es por el jenjibre, porque solemos coincidir.

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues normalmente esta marca es bastante buena en lo que a perfumes de chicos se refiere así que esta no tiene que ser una excepción (imagino claro jeje).Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que sea rojo y encima para hombre!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. me apunto que huele bien , me encantan las colonias de hombre, a veces me pongo la de mi padre ajajaja =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios