Crónica de la quedada bloguera en Madrid.

by - 11:09

¡Hola! Ya hemos vuelto de Madrid, y no podríamos estar más contentas, porque todo ha salido muy muy bien y como colofón una quedada donde por fin le pusimos cara a algunas bloguers, todas fueron simpatiquísimas.  Hablamos de todo un poco, desde el mundo bloguer, moda, y temas de lo variopintos, fueron unas horas muy agradables que pasaron volando. Quedamos en un bar en la zona de Alonso Martínez, nosotras habíamos hablado con algunas marcas para que colaboraran con algunos regalos para las asistentes asi que al final nos hicimos unas fotitos para testimoniar el encuentro con nuestras respectivas bolsitas, queremos agradecer a las marcas ( por orden alfabético),  Punto Blanco, Puntotres y Surkana que quisieran participar con esos maravillosos regalos. 

Vinieron a la quedada( por orden alfabético de blogs jejeje), no me extiendo en los piropos porque se haría larguísimo.

Muchas gracias por asistir a Rebeca y Patricia las chicas de www.esta-de-moda.es, unas chicas muy simpáticas, guapas, estilosas,...fue un placer hablar con vosotras.

A Verónica de http://www.just-coco.com/ que pudimos ver dos días, porque coincidimos con ella también el 28, ¡menuda casualidad! es una chica genial , saladísima y guapísima, llevaba un look en el que me he inspirado para un look mío que os enseñaré en breve.

A Marlin de http://www.mimundodecolor.com/ una chica que valió muchísimo la pena conocer, es guapa, tan simpática como en su blog y sus emails, da gusto encontrar gente así.

Lástima que muchas no pudistéis venir por culpa de la Huelga, como ya os dijimos el día 29  fuera el único día que nos quedaba sin planear en Madrid, pero habrá más quedadas ¡seguro! especial mención a Carmen Hummer por su llamada durante la Quedada, sí, la próxima quedamos, esperamos que no haya más huelgas.

La marca Punto Blanco que nos preparó unas bolsitas que llevaban pijamas, bikinis, etc, ¡gracias por los regalos y por vuestra atención que siempre es muy buena!

Marlin, Verónica, Rebeca, Patricia yo y lu
La Marca PuntoTres que envió a su representante en Madrid, una chica genial que nos trajo unas pulseras muy bonitas y que vino acompañada de su hija, también muy simpática, hablamos de todo un poco con ellas y además, abren Showroom en Madrid.
Con las pulseritas
Y con las bolsas de la marca Surkana que nos envió unas bolsas con un fulard, muchas gracias Jaume por ese envío.


You May Also Like

21 comentarios

  1. Que bien os lo debisteis de pasar, que envidia, y los regalitos son todo un detalle, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial .. quedada y encima regalitos!! Se ve que os cundio la visita a Madrid.. Ahora que mencionais a PUnto Blanco tengo que mirar si todavia tienen esos camisones tipo camiseta tank top, porque hace como dos años o tres los cogi en negro y en blanco para poner de vestido.. y estos dias revisando las prendas del verano veo que el blanco tiene unas manchas horribles..

    En fin..

    Pues lo del aceite de oliva, probarlo sin miedo.. aun hoy me toco el pelo y lo tengo genial suelto, brillante.. Si señor!! y yo gastandome una fortuna en mascarillas cuando aqui en España tenemos un aceite de oliva premium!!

    ResponderEliminar
  3. Con regalitos y todo, qué bien!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría pasar un rato tan entretenido y conocer a otras compañeras!! A vosotras ya doy yo fé que merece la pena de sobra!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os lo pasaseis tan bien, se os ve a todas disfrutar mucho!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  6. Esruvo genial!!!! fue muy agradable :) hoy publicamos nosotras también la crónica :)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal! que ganitas tenía de ver el post con la cróncia de la quedada!!
    Me alegro que lo pasarais tan bien, estáis todas guapísimas!

    kss

    ResponderEliminar
  8. Que bien que todo saliera genial =), me alegro!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Chicas!!! joooo q bonitos recuerdos!!! La verdad es q lo pasamos genial!!! A mí tb me encantó conoceros, sois unas chicas sensacionales, ha mereceido muchísimo la pena conoceros!! Y que decir de Puntotres, Surkana y Punto Blanco... maravillosos!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. ala que guay!son geniales este tipo de cosas!además lo debisteis pasar genial jeje..
    besitos guapaass y buen martes=)

    ResponderEliminar
  11. Tuvisteis que pasarlo genial! como me gustaria poder asistir alguna vez a alguna

    ResponderEliminar
  12. Qué reunión más bonita!!! estas cosas merecen muchísimo la pena, porque se encuentran personas muy majas por este mundillo.

    PD: Sí, acertaste!!!...jejeje, soy la que mira a cámara, no lo puse muy difícil, verdad??...jajaja.
    Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Jo, que bien os lo pasasteis y con regalines y todo... que rabia no poder ir, ojalá haya una segunda vez y pueda...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Jo que detalle que os hicieran regalitos :) espero que os lo pasarais genial conociendoos

    besitoos

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas no imaginan el gusto que he tenido en conocerlas. Espero que se repita!. Mil gracias por organizar todo porque es una experiencia que vale la pena. Un besotote enorme.

    ResponderEliminar
  16. que pena que no viva cerca de Madrid, por que si me hubiera gustado asistir. Seguro que lo pasasteis muy bien. No conozco los blogs de las otras asistentes, asique ahora me paso a mirarlos.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios