AVELINA LIV

by - 20:16




Me levanté con una sensación de descanso impresionante, había aprovechado cada segundo de dormir, es una de las ventajas de levantarse sin despertador, que los ojos se despegan solos no los tienes que depegar tú. Descalza y con lo puesto, que no era nada, ya que si el calor lo permite suelo dormir desnuda, me dirigí a la cocina a prepararme el café con leche, a paso muy tranquilo y con cierto aire perezoso, estaba segura que llevaba unos pelos de loca impresionantes, casi casi me dieron ganas de tirarme en el sofá pero supere la tentación. Me quedaba un día de vacaciones y había planificado quedar con Susana que llevaba todo el verano sin verla, bueno el mes que había estado en Mallorca. Habíamos hablado por teléfono, nos habíamos mandado mensajes por el facebook...era la única ocasión en el año que estábamos tanto tiempo sin vernos. Además teniamos una cena pendiente los cuatro, que a este ritmo sólo iba a conocer a Carlos de oidas y de lo que me contaba Susana, aunque la verdad ella y Toni tampoco coincidian mucho. Hay que ver como con la edad cualquier acto social consiste en comer y la verdad me convenía parar este ritmo sin freno de cervecitas, terrazas, cenas, delicatessens, helados...que durante un mes había injerido, ahora llegaba el mes de la calma de hacer deporte, de cuidarse...pero por un día de vacaciones que me quedaba no iba a dejar de salir a cenar. A mi Carlos me gustaba, le daba a Susana una sensación de seguridad que nunca había visto en ella. Al parecer su mes de agosto había estado muy bien, él había trabajado, pero como en su trabajo siempre había que viajar, ella se había apuntado a todos los viajes, así que se había recorrido toda España y había leido y visto un montón de monumentos mientras que él se reunía, luego los fines de semana aprovechando que estaban en ruta habían seguido de viaje, y Susana había disfrutado mucho. Se habían recorrido la península. Es un concepto envidiable de viajar, tenía el handycap de que había que conbinarlo con la jornada de trabajo de Carlos, pero peor hubiera sido quedarse en Madrid esperando. Para Susana era inconcebible irse de vacaciones sin su chico. Ella era de ese tipo de chicas que les encanta el compromiso y la formalidad de todas las relaciones, así que, por poner un ejemplo, en Navidad había que organizarse...yo en cambio, tal vez por inexperiencia me parecía raro dejar de celebrar la nochebuena en casa de mis padres, y sin duda sería un conflicto decidir con quien. Es más estaba dispuesta a hacerla por separado, es decir, Toni con su familia y yo con la mía, mientras que para Susana ello supondría un desajuste en el equilibbrio de la pareja. No me entendais mal, ella era y es una mujer moderna que queda con las amigas y hace su vida independientemente de tener novio, pero que cumple con todas las expectativas sociales del concepto de pareja.

Me tomé el café con leche que estaba muy bueno, es una de las cosas que más me gustan, y es el único café que me tomo en todo el día, y me decidí a hacer lo correcto, me fui a mi habitación a deshacer la maleta, sin duda era algo memorable,mi madre no se lo creería, ya que siempre permanecía en el suelo de mi habitación por un par de semanas. Me preparé para salir y me fui a ver a mi querida Madrid.

You May Also Like

20 comentarios

  1. que bonito el look, me ha gustado mucho!

    te sigo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo del reparto de las fiestas de Navidad! Yo, como Susana, también me organizo, nos turnamos para celebrar la Nochebuena, un año con mi familia y al siguiente con los suegros!

    Y, al igual que Avelina, también me he pasado este agosto de cervecitas y cenitas, así que ahora a dieta!

    ResponderEliminar
  3. ...la blusita me encanta...el color y esas flores al cuello!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de levantarme así como Avelina, sin despertador y descansadita! Eso sí, la maleta ya la deshice hace mucho, menos mal porque lo odio! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. soy muy fan de este tipo de look los uso mucho y cuando hace fresco me pongo una chaqueta blazer.
    un besito pasate por mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Me han encontado los zapatos! son super super bonitos!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, yo soy como Susana, también me reparto las navidades, aunque he de reconocerte que me "jode" un poquitito no poder pasarlas totalmente con mi familia... pero bueno, es lo que toca!! tampoco ceo que lo correcto sea separarse y cada uno con su familia... en fin..

    No sabia que escribias novela... la verdad es que el trocito este me ha enganchado!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo el look y yo como tu, no pienso en esa organización parejil q me obliga a contar con él para todos los planes de m ivida...

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin saber de ti!
    Te echaba de menos guapa!

    Genial avelina como siempre.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Me he dado una vuelta por aquí y me ha gustado mucho este sitio (y la blusita con las flores rojas...)
    Así que te sigo guapa
    Gracias por tus visitas y comentarios
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! ay sí, que gusto da no tener que estar apagando la alarma y retrasándola cada 5 minutos. Me ha encantado lo que has dicho. Yo estoy como loca por conocer al novio de mi mejor amiga! Pero llevamos un año sin vernos! Nunca habíamos estado tanto tiempo! Me encanta él para ella porue la veo feliz como nunca y motivadísima.. :) Qué bonito es el amor! pero sin duda la amistad es muuucho más bonita, a que si? ejejje Un besito! Te invito a paasar por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me sigue enganchando como el primer día!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, y por supuesto el fragmento. Me he visto muy reflejada en el momento maleta... he llegado a tenerla más de una semana a medio vaciar en el suelo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, el bolso es precioso!
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la historia de hoy, ay mi Madrid!! y el look genial, el top es muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de looks todoterreno!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios