Anna es única y reedito...

by - 11:12

 Reedito para decir que los simpatiquímos Sres de Codorniu me han solventado la duda de quién era la modelo de este anuncio y se trata de Rebecca Miquel, una modelo parisina. UN BRINDIS ...

(Para seguir leyendo el diván de las bloguers con Amy del blog No Me Mires, haz click aquí y si lo que quieres es no perderte el concurso Give a little kiss to a big love aquí.)
Hola, el otro día os hablaba de unos de los anuncios de perfume que me encantan ( Gold is cold ) y que podemos ver cada día miles de veces. Hoy os quiero hablar de otro con el que alucino, es Anna  es unica de Codorniu. Y si me gusta  es por varias razones. La principal,   el vestido, me parece del todo impresionante. Otras razones son la modelo elegida, creo que le viene perfecto el papel,  y  naturalmente el cava, Anna de Codorniu,  que no faltará esta Navidad. Seguro que cae alguna copa ya que es un imprescindible en nuestras navidades (¡¡ no te lo crees ni tu: caeran bastantes!!).
El vestido como muchas sabréis es de Lorenzo Caprile, me encanta este señor, yo creo que es un genio y este vestido lo demuestra una vez más. Me gusta porque a pesar de ser lujoso, digno de la ocasión,  es elegante y no le sobra nada. Es de estos vestidos imponentes y que seducen de inmediato, sin dar la nota no puedes dejar de mirarlos y deslumbrarte con cada detalle. Según he leído en la web de Codorniu este vestido está elaborado:
"El vestido ha sido elaborado con retales adquiridos en casas de alta costura parisinas, procedentes de trajes que pertenecieron en su día a Madame Vionnet, diseñadora de alta costura francesa que pasó a la historia de la moda por ser la primera en armonizar elegancia y comodidad en los vestidos femeninos a través del diseño y de las telas escogidas. Además, esos retales se habían trabajado en el taller del mítico bordador parisino Albert Lesage.
Así, la tela con la que Caprile ha confeccionado el vestido de Anna de Codorníu recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX y la combina con el arte de un modista español del siglo XXI para crear una pieza única e irrepetible."
La modelo del anuncio evoca a Anna de Codorniu.

Y ahora el vestido



Y ahora en el anuncio
Localizaciones: Budapest: castillo Keskthely y el Hotel Boscolo
Música: Building a family de Mark Isham
La razón del anuncio:

El anuncio


¿Qué opinaís? ¿os gusta? y otra cosa, he encontrado mucha información en Internet pero nada sobre la modelo, alguien sabe quién es...besos
ya lo sabemos gracias a los Sres de Codorniu que han tenido la amabilidad de informarnos, se trata de Rebbeca Miquel, una modelo parisina..

You May Also Like

22 comentarios

  1. me ha encantado el post!besssos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el vestido es impresionante¡¡¡¡muaa

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    El cava me encanta, me llamo Anna y el vestido es perfecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ese vestido es una preciosidad, y el cava... pues no lo he probado, pero tampoco me gusta el cava ni el vino, soy mas de otras bebidas espirituosas XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasaros, por cierto La vida és Rosa, tu respuesta fantástica!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Genial. Me gusta muchisimo el anuncio y el vestido precioso. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. El anuncio me gusta mucho, y el vestido...precioso! es impresionante.
    Gracias por visitarme. Un Bsse

    ResponderEliminar
  8. Nada chica, no ha habido suerte... también he buscado para saber quien es la modelo, quién sera?
    El vestido es precioso y el anuncio una pasada, me gusta más que el de Freixanet aunque Shakira tb sale guapa, guapa.
    Besotes muchos, muac !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por los comentarios. Enmuchi, gracias por buscar tu también, estoy intrigada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el anuncio, el vestido y el cava!

    ResponderEliminar
  11. jope el vestido es alucinante
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No, no tengo ni ideA DE quien es la chica pero el vestido es maravilloso.
    un pedacito de historia de la moda.
    gracias por haberte currado tanto la información
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas,

    muchas gracias por vuestros comentarios. Desde la marca Anna de Codorníu nos hace mucha ilusión que os guste el anuncio y el maravilloso vestido de Caprile.
    Respondiendo a vuestra duda, la modelo se llama Rebecca Miquel y es parisina (que glamour:-)).
    No dejéis de brindar en estas fiestas con Anna de Codorníu.
    Feliz Navidad a todas.

    Codorníu

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias a Codorniu por pasarse por aquí e informarnos sobre quien era la modelo, un abrazo, y a todos los demás como siempre gracias por pasaros, sois unos cielos...

    ResponderEliminar
  15. Buenas a todos, mi más enhorabuena a CODORNIU. Siempre me ha encantado los anuncios de codorniu, y este año más, me he quedado asombrada con ese traje tan maravilloso, es precioso, la verdad que sólo estará disponible para pocas personas. Felicidades en estas FIESTAS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios