TUDOR SPORT

by - 15:43




¡Hola! El otro día llegó a nuestro correo de contacto la oportunidad de promocionar la marca de relojes Tudor. En principio no soy una mujer de reloj porque desde que tengo teléfono móvil es algo que apenas uso, aún así es uno de los complementos que más apreció en un hombre y en mi vida tres hombres ocupan un lugar predominante,  así que he estado mirando las fotos que la casa Tudor me ha proporcionado de la Colección del 2010 y tengo que decir que, visto lo visto, no me va a resultar nada difícil promocionarlos porque son muy bonitos. Incluso igual me animo a incorporarlo de nuevo a mis estilismos diarios.




El reloj que más me llama la atención es el reloj TUDOR Heritage Chrono de la colección Tudor Sport y eso es porque han utilizado muy acertadamente el acero pero con un aspecto de refinamiento que me encanta. Este reloj conjuga a la perfección la elegancia con lo deportivo, el estilo clásico unido a  las nuevas tecnologías. Cuando miro estos relojes no puedo evitar pensar en algo dinámico, en VELOCIDAD.




Por si esto fuera poco y pensando ya en estos relojes como posibles ideas para los regalos de Navidad me ha gustado el hecho de que podemos encontrar el Tudor Heritage Chrono en dos modalidades, una con la correa de acero que creo que sería ideal para mi Padre y mi novio, y otra con correa de tela, que sería idónea para mi hermano pequeño, que lleva un look más sport .









Imaginar lo bien que quedarían mis chicos con estos relojes es tentador. ¿no creéis? . Otra de las cosas que más me gustan además de lo dicho es el fono oscuro de la esfera y ese aspecto de Chrono. Aunque confieso que no he tenido ningún reloj de esta marca he estado curioseando por Internet, por lo visto llevan más de 60 años fabricando relojes y todo me indica que es una marca fiable,y si a eso le uno el hecho de que no son excesivamente caros y que son realmente bonitos, ¿qué más puedo pedir salvo vuestra opinión?




¿Os gustan los modelos que he seleccionado? ¿Conocéis la marca? ¿con cuál de los dos os quedariais?

You May Also Like

5 comentarios

  1. me pasa lo mismo, desde q uso el celular ya ni uso el reloj, y mi mamá me regaló uno de gatito tan lindo, a todos les encanta, y ahora ni si quiera sé donde está! debo buscarlo.

    no conocía estos relojes, para un hombre creo q sería muy atractivo

    besos

    ResponderEliminar
  2. El primero es como más formal, el segundo como más joven, no se si me explico, jajaja.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son realmente bonitos, tanto el de correa de acero como el de correa de tela! ¿No existe la posibilidad de intercambiarlas? Así se podría adaptar el reloj a cada ocasión! Me parecen unas propuestas estupendas para regalar estas navidades a uno a quien yo me se! Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado más el de la correa de acero, aunque, claro, depende de quien lo lleve. Es cierto que para alguien más jovencito o con un look más informal es más apropiado el de la correa de tela.
    Estaría bien la posibilidad de intercambiarlas que comenta The Bunny!
    Voy a investigar un poco otros modelos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que sería genial que pudieran intercambiarse! Muchas gracias por los comentarios y por pasaros! BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios