De Hunters y Uggs-Fighting winter

by - 22:15

¡Buenos días!
Una de las cosas que más me han chocado en lo que a moda se refiere son las Hunter, una marca cuyo producto estrella son las botas de agua, lo que vienen siendo las Katiuskas de toda la vida. Mi relación con ellas se remonta a la niñez pero ahora sólo me las pongo cuando está encharcado el campo y necesito quitar las hierbas. De un tiempo a esta parte han dejado de ser botas útiles para el campo para ocupar  puestos en las revistas de moda y estar en el armario de cualquier mujer it! No me extraña que el lema de la marca sea Outstanding in every field.
Quizá me choca porque la presencia en nuestros looks diarios sea nula por donde vivo.
Las famosa las utilizan por doquier y la gente de la calle, ¿también? supongo que eso deberéis contestarlo vosotras, me consta que sí, a muchas blogueras gustan. Las hay de todo color, altas y bajas...  y los precios son caros, demasiado para ser caucho pero que se yo del precio del caucho...
Las altas, llamadas Wellington, welly para los amigos, son el buque insignia de esta marca, cuyos orígenes se remontas a 1856.



Las bajas

Con calcetín
Las que yo llamo caponatas ( no me gustan nada)
Por lo visto,  Kate Moss las puso de moda cuando empezó a aparecer con ellas en algunos saraos, y podemos ver muchas famosas que también las utilizan, y, por si fuera poco, Jimmy Choo ha rediseñado las Hunter más famosas, las Wellington, incorporando es aspecto de piel de cocodrilo, la verdad es que son bien guapas.


 Es una opción para los días de lluvia, se pueden hacer muy buenas combinaciones.

En cuanto a combatir el frío otra marca a tener en cuenta es la marca Australiana Ugg. Utilizan piel combinado con otros materiales. Algunas son bonitas, otras no tanto...

Las altas

Las bajas
Mi relación odio ( urggg)

Y vosotras, contadme vuestras impresiones. ¿Sois Hunter adictas? ¿ Conocéis Ugg?

You May Also Like

38 comentarios

  1. Buenos dias chicas !! soy UGG adicta desde hace ya unos años y hace una semana me llegaron por fin mis nuevas "HUNTER" el modelo black glossy el clásico. Tengo ganas del calcetín que se ve muy calentito...
    Las cortas con el pelo alrededor tampoco me gustan mucho, pero nunca la he visto puestas, lo mismo luego no quedan tan mal... las Jimmy Choo son preciosas pero caray, me parecen un pelin caras. No terminan de ser unas simples botas de agua, verdad? Besitos muchos, muchos.
    Feliz "pink day" muaaaaaaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las hunter. Aquí en Sevilla no es muy común llevarlas pero bueno, yo quiero unas.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi depende del modelo, aunque no me veo con unas Hunter aunque claro nunca digas de este agua no beberé en lo que a moda se refiere. Las Ugg tienen pinta de ser tan calientes que me encantaría tener unas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha traido una compi unas ugg y dice está comodísima y calentita. Me ha hecho mucha gracia las "caponatas" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no soy fan de ninguna de las dos marcas, pero .. es que a la oficina no puedo ir con ninguna de esas botas!
    Si tuviera que elegir unas, sin duda las Hunter de Jimmy Choo son las más elegantes!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Las Hunter son monísimas, menos las "caponatas", a mí tampoco me convencen ;)
    De todas formas yo tampoco me veo con unas...

    ResponderEliminar
  7. Yo hace años tuve unas Ugg y me las puse tanto que tuve que decirlas adiós, este año decidí comprarme una imitación pero todavía no me las he puesto.
    Ayer en nuestro blog tuvimos un street-style al respecto.
    Un besito, Sandra.

    Http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas! Las hunter son mi mejor compañera por estas latitudes donde llueve muchisimo. Y ahora estoy desenado probar los calcetines y complemento que dicenq ue son muy calentitos. Te sigo! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quiero unas HUNTER!! yaaaaa! (lo digo todos los años y aún no las tengo). Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las Hunter el año pasado me quise comprar unas pero pensé bah! si total en Madrid no llueve tanto y cayó el diluvio así que este año sí o si me compro unas!!
    en cuanto a las UGG me declaro fan incondicional tengo unas y no me las quito en todo el invierno!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no soy ni de UGG ni de Hunter, no me veo con ellas! pero este año con lo friloera que soy, puede que me arrepienta de mis palabras! un bs

    ResponderEliminar
  13. Veo que por lo que decis, las Ugg son ideales para el frio! gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Prefiero las botas de montaña, claro que para salir a pasear con mi perro xDD
    En realidad las primeras botas que nos enseñas me recuerdan a las de agua de toda la vida, solo que estas costarán más... De las últimas si que salvaría algunas. Pero me gustan otros modelos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. las ugg me gustan mas, desde niña que no he vuelto a usar botas de agua, no me gustan, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan un montón las welly :) auque muy originales CASI todas jajaja

    ResponderEliminar
  17. Yo a unas Hunter altas que combinasen con todo no les haría ningún asco. Lástima que por aquí, las botas de agua prácticamente ni se usen (mas allá de los niños pequeños que van al cole con ellas los días de lluvia). Con las Ugg no me veo, no sé... las encuentro faltas de gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muchas gracias por los comentarios!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las Hunter que me llegaron esta semana y veo que las voy a poner mucho sobretodo con lo que llueve por mi zona. Justo desde que me llegaron hace sol pa fastidiar! jeje Las Ugg me parece una opción muy calentita y cómoda aunque el precio es demasiado!

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan las Hunter, las básicas, no las que ha hecho Jimmy Choo. De todas formas, no las tengo porque en Bcn no llueve mucho y no me las puedo poner para ir a trabajar que, si no, me echan!! Las UGG también me gustan mucho, pero no las tengo tampoco. Ya veremos si finalmente me compro una de las dos o no...

    ResponderEliminar
  21. Hoola!
    Primero ya tienes nueva seguidora.
    Yo tb hice mi post de las rainboots xo el tuyo es muy completito!!!
    Me gustan las Hunter de colores...
    Besos
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! que chulas las hunter me encantan :) a mi me gustan mucho las clásicas! las que llevan pelo o calcetín no me van nada.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!! muchas gracias por los comentarios con vuestras opiniones! la verdad es que hay opiniones para todos los gustos. También agradeceros que algunas os hayáis hecho seguidoras y naturalmente a las que ya lo sois, ¡gracias de nuevo! Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de Hunters, bueno de katiuskas, porque ni loca me gasto el dineral que valen teniendo las mías por 15€ que son más que parecidas a las bajas.

    Yo les saco mucho provecho, con eso de que aquí llueve cada dos días al final es lo más cómodo para no mojarte el pie.


    La Uggs no me gustan nada.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, la verdad es que són prácticas para cuando llueve, pero para el trabajo, casi que No.

    Salu2

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!, me gustan las Hunter, yo he optado por una marca más barata, las de Giosseppo, que son muy monas también. Bss

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de uggs y hunter, bueno tengo las imitaciones, ambas me parecen excesivamente caras para lo que son. Hay unas buenas uggs de la marca EMU más económicas pero aún así, aquí en el norte son más practicas las katiuskas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo me declaro enemiga de ambas...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muchas gracias por los comentarios. He visto que se han mencionado algunas marcas más baratas!! TOMAD NOTA las que llevaís este calzado!! besines

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantan las dos, de hecho estoy esperando que me lleguen mis Hunter negras que me he comprado por internet!Besos!!

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustan y son perfectas para el día de lluvia ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  32. Yo lo siento mucho pero no son mi estilo
    No me veo con ellas pero nunca se puede decir de este agua no beberé que a lo mejor algun día me enamoros de algunas y me las compro jeje

    Muchos besos

    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Precisamente, acabo de actualizar mi blog con mis nuevas botas de agua jajaja pero tengo una cosa clara, no me gasto un dineral en unas botas de plástico, por muy Hunter que sean jejejej yo, al decathlon!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Al final me acabaré comprando unas, u eso que no me gustan nada! jajaja

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Yo soy más de Hunter, el año pasado le "pedí las mías a los Reyes" en morado, y estoy pensando si cogerme unas cortitas este año...es que me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. me encantan las ugg que has puesto, son realmente bonitas

    un besin

    ResponderEliminar
  37. La moda de las Botas Australianas me encanta. Creo que están marcando una tendencia importante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios