DESDE BULGARIA CON AMOR

by - 11:34




¡Hola a todos!

Estoy en Bulgaria y hace mucho que no participo. Así que he pensado que tiene que ser chulo hacer una entrada de moda desde un país distinto. Una de las particularidades que tiene Bulgaria es una total y absoluta obsesión por las ensaladas, cada restaurante tiene en la carta una extensa oferta de ellas, la que más me gusta es la Shopska. Ellos la tomán de aperitivo mientras esperan la comida y suelen tomarla con una aguardiente de frutas llamada raquia, lo cúal os aseguro creo os impactaría. 
Pero esto es un blog de moda y aunque aquí las referencias a las últimas tendencias no abundan están presentes. Sobre todo en Sofia.
Una de las cosas que me llama la atención tanto aquí como en Japón, que son mis dos últimos destinos de vacaciones,  es que las mujeres suelen utilizar sombreros o pamelas para protegerse del sol, este es el caso de Bulgaria y en Japón también recurren a las sombrillas. Por donde yo vivo no suelen verse estas prendas y la verdad es una verdadera lástima, ya que aparte de protegernos del sol, dan un toque de glamour a nuestro look.

Estas pamelas resultan sin duda sencillas y prácticas y creo que podríamos combinarlas fácilmente son de Nuevo Gema.






Esta marca tiene una variedad increible, si quereis ver toda la colección podéis entrar en su página, tiene venta online, no se si exigen mínimos de compra, pero los precios que tiene marcados son increibles.
Nuevogema

Bueno como comprendereis tengo el tiempo justo. Así que nos vemos pronto, y por cierto, ¿qué opinais de las pamelas como accesorio de vestir? ¿lo veis a menudo por la calle? ¿Vosotras os lo poneis?
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapísima! la verdad es que muy a menudo no se ve, pero yo me voy a comprar una para las vacaciones! con este calor que hace vendrá genial! disfruta

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, que alegría!!!! encontrarme tu entrada!!! pues cuando fui a Grecia no tenían `problema alguno en ir con sombrero sobre todo lo vi por Atenas, allí había un solazo considerable, y yo que tengo la piel muy blanca ( como tú) no dude en llevar sombrero todos los días!!
    Aquí no lo hago para ir por la calle sólo cuando voy a la playa, pero lo acabaré haciendo y encima hay algunos super guapos!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Que chulada, son super bonitas, me gusta la de rayas. No suelo ponerme, pero a lo mejor me animo este año para la playita! Bss

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaa!!que bonitos!!me quedoo con el de rallas azules!!besitos bombon

    ResponderEliminar
  5. Hola, Muchas gracias por los comments Laboutique, superficiales y sourbansochic!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante. No sabía esos detalles de los búlgaros. Nunca he estado allí aunque sí en Japón.- Disfruta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. vaya bulgaria, tiene que ser precioso, disfrutalo :) y tienes toda la razon. las pamelas quedan preciosas puestas, sobretodo las mas naturales y hippies :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu!
    Cuánto tiempo! Me encantan los sombreros pero la verdad es que nunca llevo...tendré que animarme!
    ¿Para cuándo el próximo de Avelina?;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la primera foto!
    A mí los sombreros me gusta verlos, pero no suelo usarlos mucho.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, Bulgaria!! disfruta mucho.

    Yo no las veo por la calle, pero también es que en Galicia no hay suficiente sol ni calor, quizás en otros lugares...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios