Tendencias verano 2020 (II): Safari, jungla y aventura

by - 12:30

¡Hola! Hace unos meses que os dije que habría más de una entrada de tendencias. Hoy vengo con una tendencia que siempre me ha gustado, es atemporal, clásica. Para mí que no pasa de moda. Hablamos de la tendencia safari aunque obviaré los temas más primaverales porque lo cierto es que, por lo menos donde yo vivo, nos quedamos sin moda de primavera porque nos encerramos en invierno y hemos salido en un clima de verano.

Vamos allá, si arriba os hablo de safari, jungla y aventura es porque muchos diseñadores se han propuesto que nos vistamos tal cual Indiana Jones y además del típico y atemporal look safari han añadido multitud de conjuntos tipo jungla con estampados de vegetación, animales como cebras o pájaros de colores extravagantes. Hay algunos conjuntos que me gustan a pie de calle y otros sin duda, aunque me gustan, se quedan en la pasarela porque no veo ocasión de llevarlos o de llevarlos con dignidad.

 Ahí van.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

A mí siempre me suelte gustar Dolce &Gabbana aunque a veces sus looks sean muy poco realistas pero saben llevar las cosas al extremo con looks muy femeninos y extravagantes y, aunque no me los pondría, me gusta verlo. En esta ocasión os enseño solamente tres looks pero muy representativos de lo que os digo sobre que viajamos a un mundo de safari y jungla a través de telas beis, estampados de animal y jungla.




Alberta Ferretti. 


Y para finalizar alguna de las propuestas de Massimo Dutti y Zara.
MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti

Mono Zara

Mono estampado Zara

¿Os gusta esta tendencia?

You May Also Like

4 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho, además es un estilo con el que me veo favorecida (no sé por qué, pero me gusto jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog Me dio información completa sobre las últimas tendencias y después de tomar la ayuda de su blog, he actualizado toda esta información y consejos en mi Academia de maquillaje. También agregaré parte de la información de este blog en mis clases de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este blog Me dio información completa sobre las últimas tendencias y después de tomar la ayuda de su blog, he actualizado toda esta información y consejos en mi Academia de maquillaje. También agregaré parte de la información de este blog en mis clases de maquillaje.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios