DESEOS LECTORES DE NOVELA NEGRA

by - 11:18

¡Hola! Hoy una breve exposición de algunos libros que ansío leer. Casi todos novedades editoriales. Ahí van mis deseados.



La nena de Carmen Mola. Imposible resistirse a esta tercera parte. Me requeteencantó La novia gitana, luego leí la Red Púrpura y aunque me gustó, mi preferido sigue siendo el primero, pero quiero leer este sí o sí. Si sois de los que aún no ha leído La novia gitana os los recomiendo, aunque empezad por el primero para ir conociendo los personajes y porque los dos primeros libros tienen que ver el uno con el otro aunque se podría hacer lectura independiente pero os lo advierto, no es lo mismo. Es un no parar de leer porque no puedes soltar la historia. Te dejo el enlace de la reseña que hice de la La novia gitana.

La nena


Perros de caza, sin duda una novedad editorial menos conocida pero no por ello menos ilusionante. Está editada por Reservoir Books y me hace mucha ilusión porque me gustó mucho Cerrado en invierno y es inevitable querer leer el segundo publicado en España. Os dejo el enlace de la reseña de Cerrado en invierno para que vayáis abriendo boca.


Perros de caza


Cava dos fosas. Esta novela me ha llamado la atención porque he leído buenas reseñas de blogueros que sigo y con los que, digamos, salvo excepciones, tengo gustos afines. Al parecer es una novela negra dura con un lenguaje directo pero lo que más me ha gustado leer es que todos coinciden en que ha sido todo un descubrimiento, eso sí, la angustia parece estar garantizada. No es la primera novela de Félix García Hernán pero sí la primera que conozco de él. Está publicada por Editorial Alrevés. Ya os contaré.

Cava dos fosas

¿ Qué deseos lectores tienes?

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡No sabía que ya estaba la tercera de Carmen Mola! Qué alegrón me acabas de dar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que todos los que tienes ganas de leer me han llamado la atención. Ya nos contarás que te parecen. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios