Una lista de deseos Hunkemöller

by - 8:32

¡Buenas a todos! Hoy te traigo una entrada que es una lista de deseos de la marca Hunkemöller firma con la que estoy encantada de colaborar frecuentemente y en la que también me gusta comprar porque tiene un montón de propuestas interesantes con diseños bonitos y precios todavía mejores. 

En su página web podéis encontrar un montón de prendas de casa desde pijamas, camisones, ropa interior de la normal pero también lencería sexy por si te apetece estar irresistible y sensual y un gran elenco de ropa de baño.  





Quiero deciros que sus sujetadores me parecen muy recomendables, todos me han salido de muy buena calidad con lavado en lavadora y eso es un punto a valorar positivamente y os lo quería comentar. 

Una de las cosas que me gustan de esta marca es que muchas de sus prendas tienen mensajes divertidos relacionados con dormir o un detalle que hace especial una prenda o estampado divertido, tiene un montón de opciones perfectas para este verano pero en realidad para todo el año. Para ilustrar esta entrada voy a hacer una lista de deseos pero más abajo os enseñaré las prendas por las que me he decidido en este colaboración de junio. Otra cosa que quiero comentaros es que tallan grande así que os aconsejo que tengáis en cuenta la guía de tallas.

Lista de deseos:






Esta es la elección que he hecho para mí y que ya tengo en casa. Las fotos se corresponden con la realidad.

Esta camiseta porque para dormir tengo algunos shorts que combinan perfectamente.


Camisones de cuello redondo pedí dos.




Por último me pedí este sujetador sin costuras perfecto para esta época de camisetas.


¿Conocéis la marca? Muchas gracias por leerme.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios