Bagify.net comparador de precios perfumes y cosmética

by - 21:34

Buenos días, ya sabéis que me encanta compartir por aquí mis descubrimientos en la red y sobre todo me gusta mucho la idea de encontrar páginas que nos facilitan la vida a golpe de click. Mi último descubrimiento es Bagify, un comparador de precios de belleza en general, con un montón de marcas y productos. En su web puedes encontrar más de 22.000 productos de perfumes y de marcas de belleza en general. A mí me parece una herramienta perfecta para ahorrar horas en búsquedas eternas en la red  para encontrar el mejor chollo de nuestro perfume favorito o el maquillaje del momento. Ya lo sabéis el tiempo es oro y ahorrar siempre viene bien.

No sé vosotras pero a mí me gusta explorar las diversas opciones que tengo antes de comprar. Esto se hace más palpable con la búsqueda de productos de belleza y cosmética. Hoy en día hay una variedad importante de tiendas online de perfumes, de cosmética y de belleza en general  y con tanto a nuestra disposición es fácil hacerse un lío y al final, acabas comprando por un precio que tal vez no es el más barato o has perdido una gran cantidad de tiempo hasta llegar a la mejor oferta.  Otra cosa que valoro positivamente es que tiene una gran variedad de marcas de perfume

Con Bagify esto no te pasará ya que tiene acuerdos con más de 50 puntos de venta online lo que permite al usuario tener las diversas opciones de precio y gracias a esa comparativa se calcula que te puedes ahorrar hasta un 45%. Otra cosa que me gusta es que la empresa da visibilidad a esas diferencias de precio por lo que enseguida ves en qué comercio encontrarás la opción más económica. Aparte de poder encontrar el producto por marcas y nombre, ya que tiene un buscador que facilita la tarea de búsqueda, puedes curiosear en la web por categorías: perfume, maquillaje, cosmética, cabello, higiene. Es decir, buscas un perfume en concreto y sobre su foto veras las diferentes opciones de compra y qué te ahorras con la oferta más barata. Cuando haces click sobre el precio más barato para proceder a hacer la compra, lo harás directamente en la tienda por la que has optado por lo que si tienes cuenta con ellos directamente podrás acceder y disfrutar de tus puntos de fidelización. Otros productos los puedes comprar directamente en Bagify.



Si no tienen una idea en concreto de lo que buscas también puede optar por ver el producto por Top ventas y rangos de precios. Me parece una fantástica opción.



Entre las tiendas con las que trabajan esta Sephora, Druni, Perfumes Club, Douglas, etc y podrás encontrar marcas como Dior, Guerlain, YSL, Essence, Chanel, Caudalie, Wella, Nelly, Johnson's, Licor del Polo, etc. Esto es un pequeño ejemplo de la diversidad y como podéis comprobar la variedad de marcas es enorme ya que hay firmas de todo tipo desde las más convencionales a las más premium.

En conclusión puedo decir que he hecho un gran descubrimiento con este buscador. Os invito a que entréis en la página y lo comprobéis por vosotros mismos.

Gracias por leerme.


.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios