Los mejores shopping bags

by - 9:49

¡Buenos días! Ya sabéis que últimamente estoy haciendo entradas de compras, listas de deseos y moda, sobre todo poniendo el acento en los comercios de estos lares y sobre todo pensando en todas aquellas marcas que ofrecen un producto con valor añadido. La entrada de hoy va dedicada a uno de los accesorios por excelencia: el bolso. Los tipos de bolsos a los que tenemos acceso hoy en día es infinita: bolso bali, tote, doctor, satchel, messenger, de viaje, etc pero hay uno que suena y suena y es el bolso shopper. Vamos con la entrada de hoy.


Los mejores shopping bag.

Hoy voy a hacer una lista de los mejores shopping bags con una marca de bolsos y accesorios que tiene unas propuestas estupendas y que además tiene ese valor añadido del que os hablaba más arriba. Seguro que os suena la marca Lombali o tenéis el gusto de tener uno de sus bolsos. Si hoy ilustra esta entrada es porque  me gustan las marcas con un fondo con el que puedes identificarte. Tres hermanos hay detrás de la firma y han puesto todo su conocimiento y su experiencia en sus respectivas áreas al servicio de la marca lo que ha asegurado un buen producto con un buen diseño. 

Aparte de todo esto me gusta el enfoque que han dado a sus bolsos en el sentido que tiene muy en cuenta a la mujer de hoy pero no a única mujer sino a una mujer que crece, evoluciona y tiene mil cosas que hacer y que por tanto, tiene múltiples facetas, es decir, que necesita un bolso bonito y elegante pero a la vez funcional. Sí, aquella mujer que trabaja, que sale de casa a primera hora y que vuelve a última hora  y que no le basta con un bolso pequeño en el que quepa algo más que la cartera, el móvil y las llaves. En este sentido también podemos añadir a la mujer que trabaja pero que también se encarga de que sus hijos tengan lo necesario en cualquier momento o la mujer que viaja, que estudia o que hace gestiones de un sitio a otro. 

Otra cosa que destaco es el hecho de que Lonbali tiene una gran variedad de los llamados shopping bag y eso porque ofrece múltiples estampados para adaptarse al mayor número de mujeres pero también trabaja en el material, tanto usando Pu como otros materiales como el poliester de manera que tengamos al alcance bolsos más rígidos o blandos dependiendo de nuestro gusto y necesidades.

Se pueden personalizar. Otra de las cosas que me gusta es el hecho de que cada bolso puede personalizarse con unas iniciales, stickers, etc  por lo que al final, tenemos un producto diferente y muy nuestro.

En la variedad está el gusto. Si os asomáis a la página podréis comprobar que tienen una gran cantidad de bolsos shopper con diversos nombres algunos referidos a ciudades pero también otros como bolsos mambo, Born, kaleos, City bag, etc.

Y vamos con mi lista de deseos Lombali


















¿Os gustan los shopping bags?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan este tipo de bolsos, aunque a veces al se excesivamente grandes no los suelo llevar porque te lías a meter cosas y luego pesa una barbaridad. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hay modelos preciosos. Yo tengo uno de Parfois, blanco, al que doy mucho uso todo el verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios